Retiraron la recusación contra Germán Varón Cotrino

mayo 26, 2009 6:47 pm

El secretario del partido de La U, Mario Solano, acaba de radicar una carta ante la secretaría de la Cámara, pidiendo el retiro de la recusación que la colectividad interpuso contra el presidente de la corporación, Germán Varón, para evitar que nombrara a los conciliadores del referendo reeleccionista.

“En aras de la palabra empeñada, el Presidente del partido ha presentado el retiro de la recusación. Eso fue a lo que él se comprometió con el Presidente del Congreso, y su par de la Cámara, y de esta manera estamos presentando el oficio en el cual se da el retiro de la recusación”, afirmó Solano.

La decisión se realizó al termino de la reunión de la bancada de La U, en la cual acordaron que se debía retirar la recusación para no dilatar más el trámite del referendo, según lo advirtió Luis Carlos Restrepo, presidente de La U.

“Le pedimos al Congreso que se avance de cara al país, bien sea adoptado el texto de la Cámara o del Senado, se respete la voluntad del pueblo”, indicó Luis Carlos Restrepo.

Una respuesta sobre “Retiraron la recusación contra Germán Varón Cotrino”

  1. Camilo Enciso en junio 21st, 2009 6:14 pm

    Esto lo único que demuestra es la incompetencia de Luis Carlos Restrepo, quien sin quererlo contribuyó a dilatar aún más el trámite del referendo en el Congreso, lo cual resulta conveniente para quienes estamos a favor de una democracia republicana, con equilibrio de poderes y no autoritaria.

Deja un comentario