La Camara de Representantes advierte sobre resurgimiento de las piramides

junio 3, 2009 4:21 pm

La cámara de Representantes, advirtió sobre el resurgimiento de las denominadas Pirámides o Empresas captadoras ilegales de recursos.

La Representante Gloria Stella Díaz, dijo que en lugar de desaparecer, esta actividad esta reproduciéndose en diferentes regiones del País.

Al respecto, sostuvo que se ha podido establecer que se están creando nuevas de estas empresas, lo cual se ha comprobado con un registro de nuevos clientes que están abriendo un nuevo holding, lo que calificó como muy preocupante.

Precisó que se están empezando a configurar alianzas como la de la Corporación Internacional Comité Pro DMG, Fundación DMG Internacional, Club de amigos y Fundación de Abogados DMG.

De igual forma, la congresista señaló que las reclamaciones por las quiebras de las pirámides, ascienden a los 4.8 billones de pesos, en tanto que los afectados llegan a los 755 mil y las empresas intervenidas son del orden de las 366.

3 Respuesta sobre “La Camara de Representantes advierte sobre resurgimiento de las piramides”

  1. la aguja en junio 3rd, 2009 7:26 pm

    alla estaran los colombianos dejando su dinero ,,y despues quejandosen …no si es que los colombianos en verdad somos muy vivos…pero pa’ dejarnos joder jajajajaj risa me da de ser tan estupidos…a votar por alvarito …si señorrrrr.

  2. PEDROPE en junio 4th, 2009 10:41 pm

    POR QUE RAZÓN, LA PIRAMIDE «TORRE FUERTE» DE PROPIEDAD DE LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO, SI ES LEGAL?

  3. ENRIQUE en junio 20th, 2009 12:00 pm

    LAS VICTIMAS DE LAS PIRAMIDES QUE ESTEN INTERESADAS EN DEMANDAR ADMINISTRATIVAMENTE, SE PUEDEN CONTACTAR CONMIGO AL TELEFONO 3118701901, LA DEMANDA NO TENDRÁ NINGUN COSTO,
    SOY ESPECIALISTA EN DERECHO AMINISTRATIVO

    ENVIENME SUS DATOS Y TELEFONO DE CONTACTO

Deja un comentario