Gobierno llamaría a extras para salvar el referendo reeleccionista

junio 4, 2009 4:22 pm

El ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, manifestó que de ser necesario se puede convocar a sesiones extras en el Congreso para finalizar el trámite legislativo del Referendo reeleccionista.

Afirmó además que convocar a extras es una opción que por el momento no van a tomar, pero que en caso de que Congreso así lo determine, el Gobierno estudiaría su aprobación.

Valencia Cossio se mostró a la espera de que se revuelva la nueva querella que está en curso en contra de Hernán Andrade por una posible parcialización en favor del referendo para permtir la reelección en 2010.

«Debe resolverse la recusación para seguir el trámite normal del proyecto y esperamos que el referendo llegue al examen de la Corte Constitucional y sea luego el pueblo el que decida sí quiere la reelección», dijo.

2 Respuesta sobre “Gobierno llamaría a extras para salvar el referendo reeleccionista”

  1. la aguja en junio 4th, 2009 6:41 pm

    andan desesperados los mafiosos….pues se les esta dificultando la reeleccion pues ya sus narcoparapoliticos estan en su mayoria fuera del panorama politico …aunque estos mafiosos hacen lo que sea por el poder con el beneplacito de los colombianos idiotizados con su verborrea de patrañas.

  2. DORA LUCIA TANGARIFE en junio 5th, 2009 11:28 am

    que entreguen ya el poder. corruptos. cual reeleccion. no queremos mas de lo mismo. como se los hacemos entender.

Deja un comentario