Ilse Bechara es la nueva comisionada de televisión

junio 4, 2009 1:42 pm

La nueva funcionaria es abogada de la Universidad del Rosario y se venía desempeñando como rectora de la Universidad del Sinú desde 2004.

Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionó este jueves Ilse Moraima Bechara Castilla como nueva representante del Gobierno en la Comisión Nacional de Televisión (Cntv).

La nueva funcionaria es abogada de la Universidad del Rosario y se venía desempeñando como rectora de la Universidad del Sinú desde 2004.

Además, es especialista en Derecho Privado de la Universidad de Soborna de París y Magíster en Administración Universitaria de la Universidad de Los Andes.

Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez se posesionó este jueves 4 de junio la abogada Ilse Moraima Bechara Castilla, como nueva representante del Gobierno ante la Comisión Nacional de Televisión (Cntv). La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

La experiencia de la nueva comisionada se ha centrado en el progreso de la educación superior en el país, especialmente en la región Caribe, apoyando las estrategias del Ministerio de Educación.

Además se ha destacado por pertenecer a varias obras sociales y de voluntariado que le han valido reconocimientos tanto del sector público como privado.

Ilse Bechara reemplaza en este cargo a María Carolina Hoyos Turbay.

Deja un comentario