Presidente Uribe oró por la liberación de los secuestrados

junio 8, 2009 7:22 am

La liberación de los secuestrados, el fin de este flagelo y de la violencia en general y el camino despejado para superar la crisis de la economía y la pobreza y construir equidad, fueron algunas de las peticiones que hizo el Presidente Álvaro Uribe a Nuestra Señora del Milagro, cuya fiesta se celebró este domingo en la capital de Boyacá.

“Acudimos a esta Plaza histórica a compenetrarnos con nuestros compatriotas de Tunja y Boyacá, para pedirle a la Santísima Virgen que interceda por nosotros y nos ayude para que los colombianos procedamos siempre con rectitud. Para que les ayude a los soldados y policías de Colombia en la tarea de liberar a los secuestrados y de eliminar en Colombia ese flagelo, que tanto nos golpea, del secuestro”, dijo el Presidente ante 20 mil feligreses que se congregaron en la plaza principal de la ciudad.

Durante la ceremonia religiosa, en la que participaron el Nuncio Apostólico, Monseñor Aldo Cavalli, obispos, sacerdotes y altos mandos policiales y militares, el Jefe de Estado intercedió ante la patrona de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), para que los colombianos puedan superar la crisis económica, dejar atrás la pobreza y construir equidad social. También pidió para que las obras de infraestructura en Boyacá lleguen a buen puerto.

“Acudimos a esta histórica Plaza de Tunja, en este primer domingo de junio, para pedirle a Nuestra Señora de los Milagros que interceda por nosotros, que nos ayude para tener una patria segura, sin violencia. Que interceda por nosotros y nos ayude para tener una patria próspera, que podamos superar esta difícil crisis de la economía, que podamos cumplir con todas las obras definidas para Boyacá”, dijo.

Y agregó: “Le pedimos a Nuestra Señora de los Milagros que nos ayude, que interceda por nosotros, para que Colombia pueda superar la pobreza, construir equidad, para que podamos cumplir todas las metas de política social y derivar sus consecuencias benéficas para el pueblo colombiano”.

El Presidente de la República felicitó al Alcalde de Tunja, Arturo Montejo, y a los habitantes de Boyacá por avivar y mantener la devoción por Nuestra Señora del Milagro, que data de 1628. Al tiempo que agradeció al Nuncio Apostólico y a los obispos y sacerdotes que participaron en la ceremonia religiosa.

“Alcalde: muchas felicitaciones por esta gran convocatoria, por ser usted, como primera autoridad de Tunja, quien se ha encargado de avivar esta devoción, que hace grande el alma del pueblo de Tunja, el alma de los boyacenses y el alma de todos los colombianos”, dijo.
“Muchísimas gracias a nuestra Excelencia Reverendísima, Monseñor Aldo Cavalli, Nuncio Apostólico y Decano del Cuerpo Diplomático, a los excelentísimos obispos que han concelebrado esta misa y a los sacerdotes”, concluyó el Jefe de Estado.

10 Respuesta sobre “Presidente Uribe oró por la liberación de los secuestrados”

  1. yeyo en junio 8th, 2009 9:13 am

    Es importante señalar que no se le dió cobertura a la siguiente noticia http://english.pravda.ru/world/20/91/368/11257_scandal.html de lo cual pueden resultar negocios políticos malsanos.

  2. diana marcela mejia en junio 8th, 2009 11:20 am

    QUE FALSO ES ESTE SEÑOR SI LO QUE TIENE QUE HACER NO LO HACE CON ORACIONES NO VA A LIBERAR LOS SECUESTRADOS ES CON RESULTADOS

  3. Angie Tapiero en junio 8th, 2009 11:55 am

    l

  4. la aguja en junio 8th, 2009 11:58 am

    mi comentario tampoco fue publicado…pero por realista…que decepcion me da de esta emisora que por años ha sido la preferida por su independencia pero veo con tristeza como estan del lado de los mafiosos del gobierno …lambenalgas..

  5. Angie Tapiero en junio 8th, 2009 12:00 pm

    la verdad el presidente si no tiene limites se presenta en iglesias cristianas apoyando el cristianismo y disiendo ser cristiano luego en la catolica disiendo que le pide a la virgen por los secuestrados yo de el presidente sabria que es lo que estoy haciendo en vez de siempre querer quedar bien eintentar ser un mejor presidente por que la verdad robando a la gente de su pais no es que aga mucho para que se acabe la violencia tendrian que acabar los robos empezando por los grandes del poder ya que son el ejemplo del pueblo

  6. HECTOR MANUEL en junio 8th, 2009 5:08 pm

    Ese señor es el más mentiroso que tiene el país, ya esta pensando como ir entre sangre y fuego a matarlos, el orgullo no lo deja ni pensar, que le dan la oportunidad y no la quiere, y más boba es la senadora Pieda, que teniendo la sarten por el mango no la toma; son ustedes que tienen que decidir y vayan pronto para no dejar actuar al mentiroso más mentiroso…disque rezando no le falta si no llorar. Bueno estamos en Colombia. Espero me lo publiquen

  7. german chinchilla càrdenas en junio 8th, 2009 7:13 pm

    Ahora lo que faltaba,que » Monseñor» Uribe, se preocupe con sus oraciones falsas por nuestros colombianos secuestrados,cuando por culpa de este mentiroso estos ciudadanos cada día se mueren en la selva.Vale la pena que la curia estudie la posibilidad de una beca en alguno de los seminarios que funciona en Antioquia,pero con la condición que lo dejen por el resto de su vida bien amarrado en compañia de unas culebras.

  8. nora en junio 8th, 2009 9:56 pm

    que ifueputas tan ostgosos si ora malo y sino tambien que es loque ustedes quieren que se les presente el demonio por odiosos y fastdiosos pobre alma de aquellos tirriososno sean tan cansones y lansesen ustedes ala presidencia estan buscando loque no se les a perdidode toda manera el busca de DIOS asi sea en la catolica o la critiana y usteds los acompaña el mimissimo satanas porque tienen el alma envenenada y podrida con malesa no quiero saber mas de este medio no me manden mas noticias para no contaminarme con ustedes

  9. destellos de justicia en junio 8th, 2009 11:14 pm

    ORACIONES MENTIROSAS QUE NO LLEGAN A LOS OIDOS DE DIOS PORQUE SI MUCHOOOOSSSSS COLOMBIANOS SABEMOS QUE EL PRESIDENTE URIBE NO DA PUNTADA SIN DEDAL, ESTO DE ORAR POR LOS SECUESTRADOS ES PARA GANAR INDULGENCIAS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y TRATAR DE OBTENER EL TERCER MANDATO. PÚDRASE SR, PRESIDENTE Y VAYA A SEGUIR GOBERNANDO EN LOS PROFUNDOS INFIERNOS CON LA FÓRMULA PARA VICE-PRESIDENTE DE SU PADRE QUE EN VIDA NO FUE «FRUTA QUE COMA MONO». UD. TAN INTELIGENTE ENTIENDE ESA FRASE.

  10. y qué? digo verdad !!!!!!!!! en junio 8th, 2009 11:19 pm

    MENTIRAS, PURAS MENTIRAS ESAS ORACIONES QUE DICE ESTE PRESIDENTE HACER POR LA LIBERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS. ESAS SON ZANCADAS HACIA UNA POLÍTICA PARA REEELECCIÓN PRESIDENCIAL PORQUE ESTE TIPO NO DA PUNTADA SIN DEDAL. ES MEJOR QUE SE VAYA A GOBERNAR A LOS PROFUNDOS INFIERNOS EN COMPAÍA DE SU PADRE QUE EN VIDA NO FUE «FRUTA QUE COMA MONO», UD. ENTIENDE SR. URIBHITLER-ALVARITO CORLEONE.

Deja un comentario