Canciller Bermúdez elogia labor del Embajador Camilo Ospina en la OEA

junio 9, 2009 11:19 am

El Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, elogió la “gestión extraordinaria” que desempeñó el saliente Embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Camilo Ospina.

“Un agradecimiento profundo por el Embajador Camilo Ospina, que ha desarrollado una extraordinaria gestión en representación de Colombia en este organismo. Lo reconoce el Gobierno Nacional, lo reconocen los colombianos. Y también, lo digo con candidez, pero en reconocimiento a él, lo reconocen sus compañeros de trabajo en la Organización de Estados Americanos”, señaló el Canciller.

Igualmente, destacó la labor del Director de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, Luis Alfonso Hoyos, quien reemplazará a Ospina en la OEA.

“Al frente de la cartera de Acción Social de la Presidencia de la República (Luis Alfonso Hoyos) ha hecho un trabajo increíble, impresionante, en estos siete años de una agenda de política social que ha beneficiado a millones de personas en programas como Familias en Acción”, indicó Bermúdez.

Deja un comentario