Accidente de transito en Soacha dejo tres muertos

junio 14, 2009 2:13 pm

atropellado
Tres personas muertas dejo un accidente de transito en en la Autopista Sur a la altura de la entrada de la población de Soacha.

De acuerdo con las informaciones oficiales, una buseta de servicio público que ingresaba a Bogotá por la Autopista Sur, procedente de Soacha, arrolló a una mujer identificada como Estela Nocua, de 45 años, y a sus dos pequeños hijos, de 8 y 4 años.

Los vecinos dicen que constantemente en ese punto y por cuenta de la ausencia de un puente peatonal, ocurren accidentes que han dejado varios muertos.

Habitantes del barrio Salitre Durcales cerraron la vía exigiendo la construcción de un puente peatonal, y dicen que no se irán hasta que no hablen con el alcalde de Soacha y este se comprometa a construir un puente peatonal.

Deje un comentario

16 Responses to “Accidente de transito en Soacha dejo tres muertos”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 16
    Katerin Says:

    donde puedo encontrar mas informacion sobre
    esta noticia

  2. 15
    lola Says:

    en mi caso yo distingia a Estela y los niños y para todos los que la distingimos fue muy duro saber como fueron las cosas y SI HACE FALTA UN PUENTE PEATONAL EN LA ENTRADA DE DUCALES PORQUE EL SEMAFORO QUE PUSIERON PERMANESE DAÑODO O INTERMITENTE Y POR ESO SON LOS ACCIDENTES PORQUE ESO NO SIRVE

  3. 14
    jhonatan Says:

    malparido el que le a esto hp esto es por sapo y meterse a las pajinas de estop

  4. 13
    yenny Says:

    k lapersonas no saben conducir y menos cuando estan ebrios deberian ser masproduntes y no estar manejando comolocos etc

  5. 12
    peter Says:

    lamentable el hecho de la señora y sus dos hijos,creame que si.ojala si construyen el puente peatonal las personas se comprometan a utilizarlo, lo digo porque en mi barrio hay un puente peatonal y una señora que por pereza paso por abajo del puente,se enredo y se cayo en toda la avenida ,menos mal que la buseta freno con tiempo,yo estaba en todo el frente esperando el autobus cuando paso esto,por suerte no paso nada.si ven por “pereza y afan” casi pierde la vida

  6. 11
    ivan Says:

    ¡es el colmo!

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations