Devolución de dinero a afectados de DMG comienza esta semana

junio 16, 2009 12:28 pm

Desde este jueves y de acuerdo a los dos últimos dígitos de la cédula de ciudadanía, los afectados de la firma DMG comenzarán a recibir la devolución del dinero equivalente a doscientos setenta y cinco mil pesos ($275.000).

Para la ciudad de Bogotá, y de acuerdo a las declaraciones de la agente interventora, María Mercedes Perry, la devolución se realizará en el estadio El Campín.

Para cada ciudad diferente a la capital de la República, se habilitó un sitio para que las personas puedan acercarse y hacer su respectiva reclamación.

La página www.dmgholdingintervenida.com.co será actualizada para detallar sitios, cédulas y horarios en los que se realizará la devolución de los dineros.

Para consultar fecha y hora de la entrega de su dinero:

http://www.dmgholdingintervenida.com.co/pagos.php
O al teléfono: 646-1450
 

 

 

 

INFORMACIÒN SOBRE LAS DECISIONES DE DEVOLUCIÒN DE DINERO

1. La Decisión No. 06 de 2009 se decidió sobre la aceptación o rechazo de las reclamaciones presentadas por concepto de devolución de dinero.
2. En la Decisión No. 07 de 2009, se decidió sobre las objeciones presentadas a algunas decisiones adoptadas en la decisión No. 06 de 2009.
3. En la Decisiones Nos. 09 y 11 de 2009, se decidió sobre solicitudes de desistimiento y/o devolución de tarjetas.
4. El monto del “saldo a reconocer” en las Decisiones, NO ES EL MONTO de dinero que se va a devolver.
5. EL MONTO DE DINERO A DEVOLVER DEPENDE DEL DINERO APREHENDIDO E INCAUTADO, el cual a la fecha de hoy y teniendo en cuenta el número de reclamaciones y desistimientos aceptados, da para devolver un valor aproximado de $269.000 por reclamante y este será el valor que se devolverá en esta primera etapa.
6. El anterior valor ($269.000) Aproximadamente SERÁ CANCELADO a partir de los 10 días siguientes a la expedición, por parte de la Superintendencia de Sociedades, de la Providencia que apruebe las Decisiones expedidas por la Agente Interventora sobre las reclamaciones presentadas y aceptadas. Actualmente se está pendiente de la decisión que adopte la Superintendencia de Sociedades.
7. El pago de las reclamaciones aceptadas en las resoluciones 06 y 07 de 2.009 se realizará a partir de la SEGUNDA QUINCENA del mes de junio a través de las oficinas del Banco Agrario de Colombia. Próximamente se habilitará en esta página la consulta mediante la cual usted podrá saber en que ciudad y en que oficina podrá realizar el cobro respectivo. Recuerde que usted puede solicitar que el valor a pagar le sea trasladado a la cartera colectiva “Efectivo Social” creada para los afectados por la captación ilegal y administrada por la fiduciaria La Previsora, como una alternativa de inversión en la cual usted puede obtener una rentabilidad de mercado en una Entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
8. Para aquellas personas que no presentaron reclamación (entre el 20 de Noviembre y 23 de Diciembre de 2008) o que no presentaron la objeción a la reclamación dentro del término estipulado para tales fines (entre el 16 y 20 de marzo de 2009), deberán presentar reclamación una vez se termine la presente etapa de Intervención, la cual se termina con la presentación de cuentas de la Agente Interventora a la Superintendencia de Sociedades, de acuerdo a la normatividad legal. Se recomienda leer todos los decretos sobre emergencia social los cuales se encuentran igualmente publicados en esta página WEB, los cuales contienen todos los trámites aquí descritos.

Deje un comentario

83 Respuesta sobre “Devolución de dinero a afectados de DMG comienza esta semana”

  1. luz stella molina en junio 16th, 2009 4:59 pm

    se puede presentar reclamacion por medio de internet y como?para quienes nunca presentamos reclamacion

  2. Esperanza Guerrero en junio 17th, 2009 8:44 am

    Realmente con todo el dinero incautado, los bienes que incautaron en los lugares de intervención me parece irrisorio la cantidad que van a devolver, y la cantidad de tiempo que han gastado para realizarlo, pero era de esperarlo porque todo lo que tiene que ver con el gobierno es así, quienes más se enrriquecieron a consta de los que teniamos el dinero en DMG?

  3. stella martinez chivata en junio 17th, 2009 8:50 am

    por fqvor el dia que corresponda entregar el dinero por los ultimos numeros de c.c. lo anuncien por los noticieros ya que por la red se dificulta por congestión.

  4. Esperanza Guerrero en junio 17th, 2009 8:52 am

    Realmente me parece el colmo e irrisoria la cantidad de dinero que nos van a devolver a cada uno de los que teniamos dinero en DMG, después de la cantidad de dinero y bienes incautados, pero era de esperarse de un gobierno injusto, cuantos se han beneficiado de nuestro dinero?, y todavía quieren que disque ahorremos la miseria que nos devuelven en una Cartera Colectiva “Efectivo Social”, para qué?, con el fin de seguirnosla robando con descuentos por cualquier transacción que se haga?. Todo esto es totalmente injusto, no les parece?.

  5. JAVIER QINTERO en junio 17th, 2009 9:07 am

    ESA VIEJA DE PERRY SE VA A ROBAR X LO MENOS UN TREINTA POR CIENTO DE LAS VENTAS DE LOS INMUEBLES DEJANDONOS A NOSOTROS LOS AFECTADOS CON UNA MINIMA ENTREGA

  6. luis en junio 17th, 2009 9:39 am

    hola soy un habitante de pitalito huila y me parec el colmo q este titere de presidente q han elegido algunos estupidos nos obligue a viajar hasta neiva para devolvernor una miserablesa…gracias

  7. OMAR RODRIGUEZ en junio 17th, 2009 12:57 pm

    He observado en los comentarios el odio al govierno pero mas huevones fuimos en creer ilusamente que nos multiplicarian nuestro dinero .enriquesernos sin trabajar Ja.ja.ja.ja.ja

  8. sara en junio 17th, 2009 1:50 pm

    en este pais, y con este gobierno tan arrodillado, los unicos que roban legalmente son los bancos, por que el gobierno los apoya, eso si es legal para este gobierno. es muy triste y impotente ver en este pais cuando desalojan de su vivienda a una pareja de abuelitos, ya sin oportunidades laborales para volver a consegur su casita, por que el banco con el apoyo del gobierno, los deja en la miseria, ahi si no les devuelven ni un peso, y les quitan su casita con la escusa de que no la han pgado, cuando mucha veces ya la han pagado mas de una vez.
    esos tales subsidios que otorgan para vivienda es el ansuelo de los bancos, para poder pescar a los mas pobres, para despues dejarlos en la miseria, quitandoles las casitas, eso si da tristeza, y indignaciòn, pero como los bancos si tienen autorida para robar a los mas pobres,pues solo dios hara justicia, por que solo el es justo.

  9. AMPARO QUINTERO en junio 17th, 2009 2:27 pm

    Esto notiene sentido, por favor si sigue pensando en la reeleción de URIBITO, piénsalo muy bieN, porque todo depende desde arriba.

  10. VIVIANATORRES en junio 17th, 2009 4:30 pm

    DESGRACIADO GOBIERNO, SI SUPIERAN POR LAS QUE HEMOS PASADO MI FAMILIA Y YYO DESDE QUE NOS ROBARON…., PERO SE QUE LES IMPORTA UN C…, MAL QUE BIEN DAVID MURCIA HASTA QUE EL GOBIERNO METIO SUS MANOS NO LE HABIA INCUPLIDO A NADIE LO UNICO QUE PASO FUE QUE EL GOBIERNO DEJO ENGORDAR LA EMPRESA PARA TENER MEJOR BOTIN

  11. andres en junio 17th, 2009 8:54 pm

    BN EL ENLACE NO HABRE POS EN REALIDAD AGAN ALGO QUE SIRVA AVER…..

  12. erika sierra en junio 18th, 2009 10:38 am

    Por favor publicar los 2 últimos numero de la cedula para poder reclamar el dinero pues la información que ustedes pasa por televisión es muy poca al igual que por Internet y colocar otro numero de teléfono pues uno solo no es suficiente para tantos afectados por DMG, Haci podemos agilizar las cosas mas rápido y con mayor precisión espero pronta respuesta

  13. ARACELY RINCON BARRETO en junio 18th, 2009 10:47 am

    CUANDO UNA PERSONA ESTA EN EL EXTERIOR, QUE DEBE HACER PARA LA RECLAMACION ? TIENE QUE SER PERSONALMENTE O HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE AUTORIZACION. GRACIAS.

  14. GLORIA ANGULO en junio 24th, 2009 1:40 pm

    PORQUÉ NO SE LE HABILITÓ UN LUGAR DE PAGO EN LA CIUDAD DONDE CADA UNO HIZO SU AFILIACIÓN A DMG? O ES QUE SE PRETENDE HACER QUE LA GENTE GASTE EN TRANSPORTE LO POCO QUE SE LE DARÁ?

  15. maria mirian en junio 24th, 2009 2:53 pm

    por que no envian el dinero ala ciudad de donde se ecnviaron las tarjetas de dmg cc25 201 502 de lacelia R

  16. denis en julio 2nd, 2009 11:25 pm

    para las personas que no pudieron acercarse a reclamar el dinero en la fecha indicada segun los dos ultimos digitos de la cedula como hacen para reclamar el dinero despues.

  17. Nubia Sarmiento Blanco en julio 5th, 2009 9:07 pm

    Señores
    DMG Holding S.A.
    At. Interventora.

    Que va a pasar con los bienes diferentes en dinero y cuando (fecha, dia, hora y lugar) en que subastaran esto bienes de DMG, pues la prensa a comunicado una gran cantidad de bienes valiosisimos, que deberan ser vendidos para devolver a los damificados.

    Favor comunicarme

    Gracias

    NUBIA . SARMIENTO

  18. genoveba correa sandoval en julio 7th, 2009 7:26 pm

    como hago para reclamar mi dinero no me di de cuenta que me tocaba en yopal yo soy de tame arauca espero pronta respuesta

  19. maria helena baños en julio 8th, 2009 7:36 am

    como o en que pagina entro para ver si tengo saldo en dmg

  20. margarita barragan rozo en julio 15th, 2009 3:13 pm

    megustaria saber si es verdad que van a devolver las tarjetas y como puedo reclamar la mia, yono e ido a reclamar la devolucion de la plata en el campin, por que tengo entendido que el proceso de don DAVID va muy bieny que myu pronto va salir LIBRE yo estoy pendiente en las reuniones en el barrio muzu de todas maneras sigo hay enla lucha con usteds y nlos apoyare con el nuevo partido de DMG cuenten con migo y con mis hijos, mucha suerte y gracias. SIGAMOS UNIDOS CON DON DAVID QUE TODO LE VA A SALIR BIEN DIOS LO BENDIGA GRACIAS

  21. ana maria en julio 22nd, 2009 6:15 pm

    no pude saber cuando me correspondia ir al campin a recibir la plata intente averigue pero nadie sabia cuando ni tengo lista ni nada mejor dicho lo poco que nos darian tambien se pedio?’??? alguien que me diga si todavia se puede o ya no gracias

  22. lucero rodriguez en julio 29th, 2009 1:17 pm

    hola apenas me doy cuenta de que devolvieron algo del dinero que nosotros metimos en DMG .me gustaria saber cuando me devuelven algo de los tres millones tresientos mil pesos que ingrese,gracias por su colavoracion dios los bendiga.

  23. Adelmo gonzalez en agosto 6th, 2009 9:41 am

    compre una motocicleta y no me la entregaron. tengo derecho a reclamar.gracias.

  24. LUZ CARIME OLAYA en septiembre 7th, 2009 9:40 pm

    EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA ME ENCONTRABA MAL DE SALUD Y FUERA DE LA CIUDAD …CUANDO PUEDO RECLAMAR EL DINERO PUES ME TOCABA RE CLAMARLO EN JULIO SEGUN MI CEDULA. GRACIAS POR LA RESPUESTA

  25. Nohelia en septiembre 15th, 2009 5:47 pm

    Buenas tardes, hasta ahora me di cuenta por medio de una amiga que devolvieron en el Campín parte del dinero de DMG,aún puedo recibir ese dinero y donde? Porque ella dice que hay un fondo o una cuenta donde quedan esos dineros. Me pueden ayudar por favor?
    Gracias

  26. aida amalia serna canole en octubre 3rd, 2009 12:00 pm

    Necesito que la intervento Maria Perry me informe cuado me van a entregar la migaja que me corresponde $275.000. Mi inversion fue de $9.500.000 y los corructos que no invirtiero, se quedaron con el resto; le debe dar verguenza al presidente uribe, fiscalia etc. robarce nuestro dinero lo que la comercializadora DMG nunca ha hizo con los colombianos y empresarios, en estos momentos tenemos inconvenientes con nuestra inversion por el gobierno que se quiere robar nuetro dinero inventando argumentos. Estan es adoloridos por que en este pais nunca nadien como david murca le ha ayudado al pueblo, osea como se dice David murcia ante uribe es un genio, poreso uribe se volvio un dictador de leyes, por que no le llega ni a los tobillos a david murcia. Cuando aparecen las guacas de dinero del narcotrafico la fiscalia y gobierno, para tener meritos, nos la muestran por las noticias y por debajo se la reparten, asi como hicieron con los bienes y dinero de murcia guzman. les voy a recibir las migajas por que seria el colmo que tambien se las repartan, soy una ciudadana que le gaste dinero, tiempo a la campaña de uribe en mi pueblo y hasta ahora no he recibido nada de dicha campaña, lo que hizo, es perjudicarme robandome mi dinero. Pero en la releccion botare todo el tiempo necesario para verlo fuera de la presidencia por corructo. El presidente uribe tomo represaria contra murcia por que se sintio insignificante con toda la inteligencia de empresario de murcia guzman. A un que sea un dinero del narcotrafico, Murcia Guzman le brindo apoyo economico a muchos colombianos y les cumplio hasta que intervinieron y tomoron todo el dinero de la comercializadora DMG atrevidamente los trabajadores de la fiscalia con autorizacion del presidente Uribe , si el presidente Uribe tenia pensado de devolvernos nuestro dinero por que no autorizo entregarlo en las sedes de la comercializadora, dejaron pasar en tiempo para que nosotros los inversionista de DMG nos chuparamos el dedo, mientras que ellos robaran nuestro denero. Ahora quieren hacer quedar mal a David Murcia con el pueblo, diciendo que el se robo el dinero. El presidente Uribe lo unico que le interesa es a cabar el pueblo con su ego de arrogancia, se le ha olvidado que esta en la cuspide por el pueblo. El presidente Uribe lo que hace con las manos lo borra con los pies, el presidente que va ha saber de necesidad si siempre lo ha tenido todo. Vivo en quibdo Choco me encontraba en un corregimiento, no me entere de la devolucion de dinero que realizaron en jinio, ahora volvi a rreclamar lo mio.la inversion la realice en la ciudad de pereira y en estos dias me encuentro en la ciuda de Pereira esperando llegar a un a cuerdo con la interventora Maria Perry, consignarme o enviar mi dinero por servientrega,asi como yo les envie mis targetas de dmg. Desplazarme hasta bogota ese dinero solo me alcanzaria para pagar los pasajes, sin derecho de comer y dormir en la calle solo por capricho de ustedes. nacesito su respuesta lo mas pronto posible Gracias. ATT. Aida Serna Canole cel 3146181106

  27. juan antonio avila en octubre 27th, 2009 8:40 pm

    hola buenas noches necesito saber donde me puedo dirigir a reclamar el dinero que me correpondio.
    todavez que no me encontraba en la ciudad de bogota en el momento y la fecha que me correspondia estar en el estadio del campin.
    gracias por la atencion prestada a mi solicitud.

  28. Clara Novoa en julio 1st, 2010 10:46 am

    Señora Interventora María Perry no reclame el dinero de devolucion por problemas personales pido el favor de indicarme adonde puedo dirigir para reclmar dicho dinero gracias

  29. jorge arevalo borda en junio 14th, 2011 8:37 pm

    hola hasta ahora me doy cuenta de que devolvieron algo del dinero que metimos en dmg me gustaria saber cuando me de vuelben algo por favor mandarme la respuesta por correo jmarevalo.borda@gmail.com gracias

  30. jaime rojas en junio 15th, 2011 8:35 am

    Que verguenza la de esa señora perry no darle pena haserle el cuarto al señor uribe y sus ministros de darle ala familia DMG miserables migajas de dinero mientras ellos si se la robaron toda y andan bien montados en carros finos y fincas debia mas bien señora perry de dedicarse a otro ofisio y alistese porque las demandas al estado y a usted por complise le pude salir muy caro

  31. Ana Sofia Rojas Henao en junio 15th, 2011 2:21 pm

    Yo no reclame el primer abono que ustedes dicen gentilmente dieron a las personas que invirtieron que debo hacer para reclamar ese primer abono y a partir de cuando comienzan a pagar el segundo abono. También solicito el favor de hacer claridad como es que se van a pagar pues hay mucha gente que no tiene muy claro lo que la señora Perry esta proponiendo. Además por que dan tan poquito si todos los bienes ya los incautaron o cuanto le toco al presidente y cuanto a usted señora perr

  32. gloria isabel meneses castellanos en junio 15th, 2011 3:17 pm

    quisiera saber como puedo inscribirme pues no ha sido posible ademas coloco el numero de mi cedula y aparece que no estoy registrada es extraño pues esto se hizo en su debido tiempo hace mas de 3 años gracias

  33. nubia en junio 15th, 2011 6:11 pm

    disculpen como me puedo inscribir?

  34. nubia en junio 15th, 2011 6:14 pm

    disculpen como me puedo registrar?

  35. nubia en junio 15th, 2011 6:14 pm

    disculpen como me puedo registrar?

  36. soniadiaz ramirez en junio 15th, 2011 8:06 pm

    quisiera saber como hago para la inscripcion

  37. guilermo gonzalez gamboa en junio 15th, 2011 9:00 pm

    Señora perry le pido el favor de indicarme adonde puedo dirigir para reclmar dicho dinero y que documentos piden ppara llevarlos gracias

  38. HENRY en junio 15th, 2011 9:25 pm

    Disculpen no puedo ingresar a la pagina para incribirme

  39. Jose Francosco Ruiz Peñate en junio 16th, 2011 10:06 am

    saludo respetuoso a uds, mi inquietud es la siguente , yo solicite devolucion de tarjetas y para eso me toco hacer desestimiento del dinero depositado, y ahora quiero reclamar lo q me pertenece los 2 pagos a q tengo derecho.pero no me e podido ingeresar a la pagina y no se como . les agradesco q con esta solicitud me sea vinculado a dicha reclamacion de antemano les agradesco.

  40. JOSE FRANCISCO RUIZ PEÑATE en junio 16th, 2011 10:12 am

    cordial saludo. de la manera mas respetuosa les agradesco me sea inscrito esta solicitud para reclamar el dinero a q tengo derecho, ya q no me he podido hacerlo en la pagina gracias.

  41. leonardo arevalo en junio 16th, 2011 12:00 pm

    es imposible la inscripción por este media cual otra opción hay.

    gracias

  42. teresa suarez en junio 16th, 2011 2:53 pm

    Sra Perry no he podido ingresar a la pagina de inscripción ahora
    que hago le agradezco su solución

  43. myriam yate en junio 16th, 2011 5:27 pm

    por la pagina inpocible y el telefono dice numero equibocado

  44. luis arturo beltran martinez en junio 16th, 2011 5:43 pm

    intente per no me fue posible inscrvirme den otro medio gracias

  45. CARLOS ANTONIO ESCOBAR MEDINA en junio 16th, 2011 6:23 pm

    ES IMPOSIBLE ACCEDER A LAS PAGINAS Q

  46. MARIA DE LOS ANGELES LONDOÑO en junio 16th, 2011 7:47 pm

    me fue imposible ingresar a la pagina

  47. nubia rodriguez en junio 16th, 2011 9:13 pm

    disculpen no he podido ingresar a la pagina para suspcribirme sera q me pueden ayudar ya que tengo todo el derecho de reclamar el dinero espero su coolaboracion gracias por su atencion

  48. mirza rodriguez en junio 16th, 2011 9:15 pm

    disculpen como puedo entrar a la pagina ya que no he podido, les agradesco su coolaboracion

  49. Carlina Monroy en junio 17th, 2011 10:45 am

    No es posible la inscripcion por medio de la pagina que puedo hacer?

  50. JAIME GUZMAN en junio 17th, 2011 11:15 am

    ES IMPOSIBLE NO SE PUEDE ENTRAR POR ESTE MEDIO

  51. luis alvaro esquinas c. en junio 18th, 2011 5:57 pm

    ha sido imposible la insccripcion por internet y por telefono,
    que debo hacer?

  52. jose rodolfo viveros escarpeta en junio 19th, 2011 1:36 pm

    comopuedo registrarma para reclamar los recursos de dmg

  53. Geovany Quintero Gómez en junio 19th, 2011 2:12 pm

    Entre a la pagina http://www.dmgholdingintervenida.com.co/..abajo ingresa su cedula y continua con el proceso

  54. BLANCA ELIA MUÑOZ ARCOS en junio 19th, 2011 7:31 pm

    QUE DEBO HACER PARA INSCRIBIRME PORQUE NO ESTOY EN EL LISTADO DE DAMNIFICADOS POR LA CAPTADORA DMG,
    MI NOMBRE ES BLANCA ELIA MUÑOS ARCOS
    C.C. 27.068.230 DE PASTO NARIÑO

  55. LUCIA RODRIGUEZ BUITRAGO en junio 19th, 2011 10:15 pm

    ME FUE IMPOSIBLE SUSCRIBIRME EN LA PAGINA HABILITADA PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO DEPOSITADO EN DMG.

  56. LUCIA RODRIGUEZ BUITRAGO en junio 19th, 2011 10:16 pm

    ME FUE IMPOSIBLE SUSCRIBIRME EN LA PAGINA HABILITADA PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO DEPOSITADO EN DMG.QUE HAGO A DONDE DEVO DIRIGIRME

  57. LUCIA RODRIGUEZ BUITRAGO en junio 19th, 2011 10:20 pm

    CEDULA 39531323 DE BOGOTA

  58. LUCIA RODRIGUEZ BUITRAGO en junio 19th, 2011 10:28 pm

    FAVOR DEVOLVERME RESPUESTA A VUELTA DE CORREO

  59. LUCIA RODRIGUEZ BUITRAGO en junio 19th, 2011 10:29 pm

    GRACIA POR SU ATENCION Y COLABORACION PRESTADOS

    CORDIALMENTE,

    LUCIA RODRIGUEZ

  60. ADIELA ROJAS DE CASTAÑEDA C.C.26499606 en junio 20th, 2011 9:37 am

    Espero que me confirmen el pago

  61. ADIELA ROJAS DE CASTAÑEDA C.C.26499606 en junio 20th, 2011 9:38 am

    Espero que me confirmen el pago al telefono 8059349

  62. JAIRO ARMANDO URBINA URBINA en junio 20th, 2011 10:27 am

    quiero inscribirme para la devolucion de mi dinero digame donde por favor estoy consultando la pagina enunciada pero no aviso de nada gracias

  63. Frida Luz Quiñones Estupiñan en junio 20th, 2011 2:42 pm

    Buenas tardes
    Estoy intentando llenar informacion de los excedente del dinero de los afectados en la corporacion DMG y no ha sido posible ingresar a la pagina para llenar datos.
    Cualquier informacion favor direccionarla al correo: friquiluz@hotmai.com
    gracias

  64. Jorge Luis Martinez Ramos en junio 20th, 2011 4:44 pm

    Me someto a las condiciones impuestas por Supersociedades para la segunda devolucion

  65. Andrea Montoya Sanchez en junio 20th, 2011 5:25 pm

    Necesito una información porque he tratado de llenar el formulario y es posible abrir la pagina. Necesito cuanto antes una respuesta de ustedes pues ya saben que casi todos los que caímos en esto no fue si no por simple ignorancia.Les agradezco si me pueden ayudar porque actualmente estoy desempleada, y sería muy gratificante para mí si me devuelven el dinero.

  66. maria ines hincapie en junio 20th, 2011 7:56 pm

    por favor para q nos dan un numeropara llamar si nunk contestan y las paginas, nunk habre sean serios, tengan palabra.

  67. eurania páez lízcano en junio 20th, 2011 8:42 pm

    La página no se puede abrir, que falta de seriedad,deseo saber si es sólo para los que enviaron las tarjetas o también para los que no enviaron, los # de telefonos que aparecen NUNCA contestan.Entonces para que los colocan.

  68. ernesto calderon guerrero en junio 20th, 2011 9:22 pm

    Estoy interesado en obtener informacion sobre los pasos a seguir para poder recuperar algo del dinero invertido en dmg, me encuentro en la ciudad y la informacion que he recibido ha sido muy poca, mi celular es 3172389191, fijo 6196626

  69. fanny hermelinda tovar parra en junio 21st, 2011 9:00 am

    quiero inscribirme para la devolucion de mi dinero que corresponde a la suma de cuatro millones doscientos mil pesos 4.200.000,oo y no lo que ustedes nos quieren devolver ya que creo que eso no es lo justo y es muy infima cantidad ponganse a pensar que mientras que a unos les dieron mas de lo que no hera a otros nos quieren quitar lo que si habiamos depositado como tarjeta bientes de dmg,por favor honestidad
    gracias

  70. claudia lucrecia agudelo betancourt en junio 25th, 2011 7:58 pm

    hasta que dia tengo plaso para la inscripcion de mi cedula

  71. Elizabeth Mahecha en junio 25th, 2011 8:17 pm

    Deseo saber el día y hora en que puedo reclamar el dinero, mi cc termina en 28

  72. Eloisa barrero barrero en junio 28th, 2011 1:58 pm

    Para saber cuando y a donde debo ir para reclamar mi dinero, mi cc termina en43.

  73. jhon jimenez en junio 29th, 2011 7:18 pm

    my numero de cedula termina en 59 cuando puedo reclamar.

  74. andrea martinezn en julio 15th, 2011 7:19 pm

    quiero saber cuando puedo reclamar y en donde mi n de cc 77

  75. luisgonzaga moncada catañoa en agosto 1st, 2011 12:14 pm

    quiero saber que dia dekl mes me toca reclamar el dinerop que me van a c ancelar

  76. luisgonzaga moncada catañoa en agosto 1st, 2011 12:15 pm

    [quote comment=”249150″]quiero saber que dia dekl mes me toca reclamar el dinerop que me van a c ancelar[/quote]

  77. MARIA en septiembre 27th, 2011 6:44 pm

    ESA PAGINA NO FUNCIONAAAAA
    MI CEDULA TERMINA EN 66
    ALGUIEN KE ME INFORME!!

  78. jaidy fierro minu en noviembre 9th, 2011 12:20 pm

    deseo saber si estoy escrita en la debulucion del denero de DMG por que no eresivido en este año nada
    si ustedes mepodrian ayudar gracias

  79. Luz Maria Machado Nagles en noviembre 11th, 2011 10:09 am

    Deseo saber a cuanto equivale la devolución en dinero a que tengo derecho después de haber invertido en la empresa DMG. Ademas la marera de como acceder a estos dineros ya que solamente he recibido 270000 pesos ,y hasta que fecha puedo reclamar.Espero una respuesta positiva lo antes posible.

  80. nelson castiblanco en noviembre 23rd, 2011 12:29 pm

    quiero saber en el caso de los proveedores que las facturas fueron aceptdas como el mio no se nada a donde me puedo dirigir o que hago para si hay alguna devolucion
    gracias

  81. Nemesio Gutierrez Rendon en noviembre 30th, 2011 8:00 am

    Señores DMG tengo varios meses esperando para entega de bienes agsinados y hasta el momento no e tenido ninguna informacion les
    agradesco me sea informado lo mas pronto voy a estar fuera el mes
    de diciembre y mi regreso sera los primeros dias de enero por favor
    espero por cortecia repuesta que sea antes del 17 de Nov /2011.
    Gracias CC 3782638

  82. luz mari en diciembre 15th, 2011 10:14 pm

    que debo de hacer para que me realizen el pago de mi dinero ya que a mi solo me han debuelto $275.000. donde aparece que ya me han debuelto mas de $6’000.000 eso es falso… espero una respuesta consisa si no robesen ese dinero ya que me dejaron pidiendo limosna en la cochina calle mientras ustedes se llenan los bolsillos a costillas de otros no sean cochinos .|.

  83. jorge en diciembre 27th, 2011 10:23 am

    muy buenos dias señores my pregunta es yono pace mis targetas que debo hacer les agradesco su colaboracion

¿Tienes algo que decir?





Recommendations