Devolución de dinero a afectados de DMG comienza esta semana

junio 16, 2009 12:28 pm

Desde este jueves y de acuerdo a los dos últimos dígitos de la cédula de ciudadanía, los afectados de la firma DMG comenzarán a recibir la devolución del dinero equivalente a doscientos setenta y cinco mil pesos ($275.000).

Para la ciudad de Bogotá, y de acuerdo a las declaraciones de la agente interventora, María Mercedes Perry, la devolución se realizará en el estadio El Campín.

Para cada ciudad diferente a la capital de la República, se habilitó un sitio para que las personas puedan acercarse y hacer su respectiva reclamación.

La página www.dmgholdingintervenida.com.co será actualizada para detallar sitios, cédulas y horarios en los que se realizará la devolución de los dineros.

Para consultar fecha y hora de la entrega de su dinero:

http://www.dmgholdingintervenida.com.co/pagos.php
O al teléfono: 646-1450
 

 

 

 

INFORMACIÒN SOBRE LAS DECISIONES DE DEVOLUCIÒN DE DINERO

1. La Decisión No. 06 de 2009 se decidió sobre la aceptación o rechazo de las reclamaciones presentadas por concepto de devolución de dinero.
2. En la Decisión No. 07 de 2009, se decidió sobre las objeciones presentadas a algunas decisiones adoptadas en la decisión No. 06 de 2009.
3. En la Decisiones Nos. 09 y 11 de 2009, se decidió sobre solicitudes de desistimiento y/o devolución de tarjetas.
4. El monto del “saldo a reconocer” en las Decisiones, NO ES EL MONTO de dinero que se va a devolver.
5. EL MONTO DE DINERO A DEVOLVER DEPENDE DEL DINERO APREHENDIDO E INCAUTADO, el cual a la fecha de hoy y teniendo en cuenta el número de reclamaciones y desistimientos aceptados, da para devolver un valor aproximado de $269.000 por reclamante y este será el valor que se devolverá en esta primera etapa.
6. El anterior valor ($269.000) Aproximadamente SERÁ CANCELADO a partir de los 10 días siguientes a la expedición, por parte de la Superintendencia de Sociedades, de la Providencia que apruebe las Decisiones expedidas por la Agente Interventora sobre las reclamaciones presentadas y aceptadas. Actualmente se está pendiente de la decisión que adopte la Superintendencia de Sociedades.
7. El pago de las reclamaciones aceptadas en las resoluciones 06 y 07 de 2.009 se realizará a partir de la SEGUNDA QUINCENA del mes de junio a través de las oficinas del Banco Agrario de Colombia. Próximamente se habilitará en esta página la consulta mediante la cual usted podrá saber en que ciudad y en que oficina podrá realizar el cobro respectivo. Recuerde que usted puede solicitar que el valor a pagar le sea trasladado a la cartera colectiva “Efectivo Social” creada para los afectados por la captación ilegal y administrada por la fiduciaria La Previsora, como una alternativa de inversión en la cual usted puede obtener una rentabilidad de mercado en una Entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
8. Para aquellas personas que no presentaron reclamación (entre el 20 de Noviembre y 23 de Diciembre de 2008) o que no presentaron la objeción a la reclamación dentro del término estipulado para tales fines (entre el 16 y 20 de marzo de 2009), deberán presentar reclamación una vez se termine la presente etapa de Intervención, la cual se termina con la presentación de cuentas de la Agente Interventora a la Superintendencia de Sociedades, de acuerdo a la normatividad legal. Se recomienda leer todos los decretos sobre emergencia social los cuales se encuentran igualmente publicados en esta página WEB, los cuales contienen todos los trámites aquí descritos.

Deje un comentario

83 Responses to “Devolución de dinero a afectados de DMG comienza esta semana”

Páginas: [9] 8 7 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 83
    jorge Says:

    muy buenos dias señores my pregunta es yono pace mis targetas que debo hacer les agradesco su colaboracion

  2. 82
    luz mari Says:

    que debo de hacer para que me realizen el pago de mi dinero ya que a mi solo me han debuelto $275.000. donde aparece que ya me han debuelto mas de $6’000.000 eso es falso… espero una respuesta consisa si no robesen ese dinero ya que me dejaron pidiendo limosna en la cochina calle mientras ustedes se llenan los bolsillos a costillas de otros no sean cochinos .|.

  3. 81
    Nemesio Gutierrez Rendon Says:

    Señores DMG tengo varios meses esperando para entega de bienes agsinados y hasta el momento no e tenido ninguna informacion les
    agradesco me sea informado lo mas pronto voy a estar fuera el mes
    de diciembre y mi regreso sera los primeros dias de enero por favor
    espero por cortecia repuesta que sea antes del 17 de Nov /2011.
    Gracias CC 3782638

Páginas: [9] 8 7 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations