Crimen de bebé en Piedecuesta: Hay pruebas contundentes contra la mamá

junio 18, 2009 10:05 am

Hay pruebas contundentes sobre la directa implicación de Johana Macías en el asesinato de su pequeño hijo Sebastián Alejandro, según lo aseguró en Radio Santa Fe el general Yesid Vasquez, comandante de la Policia de Santander.

El oficial señalo que aunque la mujer no aceptó los cargos que se le imputaron en la audiencia celebrada en Piedecuesta, los investigadores de la policía tienen pruebas irrefutables de que Johana Macias mató al pequeño.

El general Vasquez dijo que la mujer hizo evidente la autoria del crimen al conducir a los investigadores al sitio en el cual fue encontrado el cadáver, ubicado a 5 kilómetros del peaje de Pescadero.

Sobre las causas de la muerte del bebe, el oficial indico que se espera el resultado de Medicina Legal, pues no se sabe si murió antes o después de haberlo arrojado en una bolsas plastica.

En principio el cuerpecito del niño registra varias contusiones, pues fue arrojado desde la orilla de la carretera a un abismo.

La investigación continúa tambien para establecer la participación de una o dos personas más en el crimen, indicó el general Vasquez.

La mujer confesó el martes que asesinó a su bebé Esteban Alejandro, argumentando problemas económicos y emocionales.

No obstante, los investigadores trabajaban sobre una version segun la cual habia asesinado al pequeño para ocultar o borrar toda evidencia sobre la verdadera paternidad, luego que su compañero sentimental le pidiera una prueba de ADN.

La fiscalía pidió en principio una condena de 55 años de cárcel para la mujer.

Deje un comentario

22 Responses to “Crimen de bebé en Piedecuesta: Hay pruebas contundentes contra la mamá”

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 22
    gloria riberos Says:

    espero que un caso tan atroz como este no se quede impune,como muchos de los que pasan en este país, ojala hubiera cadena perpetua para que este monstruo se pudra en la cárcel, por que ni los animales hacen eso con los hijos ahora si un ser como este que supuesta mente es humano.
    Y SI POR ALGÚN MOTIVO SE LAS DA DE LOCA PUES QUE EL GOBIERNO HAGA CÁRCELES PARA LOCOS. lastima que en este país no hubiera pena de muerte ya que es lo que se merece este ser tan miserable, que en medio de su egoísmo no fue capaz de entregarlo en adopción para que una familia que no tiene el don de tener hijos si lo hubiera valorado.

  2. 21
    ramiro saltarin Says:

    OO

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations