Shakira: Una mujer lobo

junio 23, 2009 7:52 am

«Loba” es el título del primer lanzamiento de su nuevo álbum, el cual saldrá al mercado la próxima semana.

Fanáticos y seguidores de la cantante barranquillera podrán escuchar su nueva canción la próxima semana, la cual será el primer lanzamiento de su nuevo álbum, después de 4 años sin conocer grabaciones nuevas de la voluptuosa costeña.

La campaña publicitaria del sencillo “She wolf” (Loba en español) que se lleva a cabo en la web, habla de la aparición de una mujer lobo, la canción ya está sonando en medios rádiales británicos y según la crítica especializada, pese a ser un trabajo nuevo y refrescante en él se nota el sello que ha caracterizado a la canta autora colombiana.

Aunque su nuevo trabajo fue grabado en idioma ingles, los sencillos de este tendrán versiones en español para Latinoamérica. El video de “She wolf” que fue producido y dirigido por Jake Nava se dará a conocer mundialmente en julio.

4 Respuesta sobre “Shakira: Una mujer lobo”

  1. hernan en junio 23rd, 2009 7:16 pm

    Ella si vale mucho….no como los politicos asesinos de nuestro pais….

  2. LILIA en junio 24th, 2009 6:06 pm

    ALVARO URIBE NO A GOVERNADO SOLO HACE POLITICA

  3. wayra en noviembre 8th, 2009 8:53 am

    y que tiene que ver alvaro uribe con el comentario q hacen sobre shakira?…

  4. wayra en noviembre 8th, 2009 9:08 am

    Siempre admire a shakira aunq no soy fan de ella, como artista y pese a sus letras la he admirado.
    Pero jamas imagine que plasmara en un nuevo sencillo algo que para algunos no deja nada nuevo aparte de lo vulgar q se muestra no se pero como vamos terrible en un mundo donde ni siguiera los musicos sienten compromiso con las nuevas generaciones un mundo q es tan egoista donde solo importa el dinero «el capitalismo» que hacer cuando ni siquiera en la musica se encuentra un descanso un respiro solo vanalidades y mensajes cada vez mas salidos de tono cada vez mas directo a los ninos que podran dejar de bueno canciones como «la loba» ya no hay nada no hay dignidad y la mujer cada vez es un objeto que paso shakira? esa shakira q pregonaba canciones poeticas tan tan lindas esas letras tan profundas umm ya no hay nada eso que tristeza que todo tenga q cambiar para mal. ya no hay mensaje ya no hay tematica ya no hay un valor no hay nada ha donde vamos a llegar?….

    shakira cuantos ninos te siguen cuantos te ven como una madre?
    pero aun no eres madre. cuando lo seas le daras ese ejemplo a tus hijos? «la loba» sera un mal recuerdo entre muchos que creiamos en ti…

Deja un comentario