Berlusconi no llegaría a la presidencia de Italia por los escándalos

junio 25, 2009 6:33 am

Si las menores napolitanas, las prostitutas de Bari, los vuelos de Estado con invitados privados y los reclutadores de velinas no le aportan cosas peores, una cosa está clara para Silvio Berlusconi: su viejo sueño de alcanzar la presidencia de la República se ha esfumado bajo el torrente de escándalos erótico-festivos.

El propio primer ministro verbalizó el martes esa idea -avanzada hace días por el diario de la patronal, Il sole 24 Ore- al proclamar lo siguiente: «Para el Quirinal tenemos a Gianni». Se refería a Gianni Letta, su vicepresidente. Tejedor en la sombra, hombre silencioso y católico abnegado, Letta, que estaba en ese momento sentado a la derecha de papi, echó balones fuera y dijo: «Hablemos de otra cosa, Silvio».

La imagen se completa con la entrevista de Berlusconi a Chi, revista del corazón de su propiedad. En ella, además de decir que no sabía que Patrizia D’Addario fuera una prostituta, y de calificar al reclutador de jóvenes Gianpaolo Tarantini como «amigo estimado y empresario serio cuya presunción de inocencia debe ser respetada», Il Cavaliere responde a una pregunta sobre su sucesión y afirma: «No soy un monarca, no designaré sucesor. Será alguien que elija el pueblo».

Tomado de elmundo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *