Berlusconi no llegaría a la presidencia de Italia por los escándalos
junio 25, 2009 6:33 am
Si las menores napolitanas, las prostitutas de Bari, los vuelos de Estado con invitados privados y los reclutadores de velinas no le aportan cosas peores, una cosa está clara para Silvio Berlusconi: su viejo sueño de alcanzar la presidencia de la República se ha esfumado bajo el torrente de escándalos erótico-festivos.
El propio primer ministro verbalizó el martes esa idea -avanzada hace días por el diario de la patronal, Il sole 24 Ore- al proclamar lo siguiente: «Para el Quirinal tenemos a Gianni». Se refería a Gianni Letta, su vicepresidente. Tejedor en la sombra, hombre silencioso y católico abnegado, Letta, que estaba en ese momento sentado a la derecha de papi, echó balones fuera y dijo: «Hablemos de otra cosa, Silvio».
La imagen se completa con la entrevista de Berlusconi a Chi, revista del corazón de su propiedad. En ella, además de decir que no sabía que Patrizia D’Addario fuera una prostituta, y de calificar al reclutador de jóvenes Gianpaolo Tarantini como «amigo estimado y empresario serio cuya presunción de inocencia debe ser respetada», Il Cavaliere responde a una pregunta sobre su sucesión y afirma: «No soy un monarca, no designaré sucesor. Será alguien que elija el pueblo».
Tomado de elmundo.es