Michael Jackson estaría muerto

junio 25, 2009 5:13 pm

La estrella del pop Michael Jackson murió el jueves, reportó el sitio en internet TMZ, tras otras informaciones que dijeron que fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles por paramédicos que lo encontraron sin respiración cuando llegaron a su casa.

El sitio en internet no dio detalles.

Minutos antes, el diario Los Angeles Times dijo que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.

Portavoces de Jackson no estuvieron contactables.

Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen «Thriller» y «Billy Jean», ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda «The Jackson 5», había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

(Reporte adicional Jill Serjeant; Editado en español por Silene Ramírez)

2 Respuesta sobre “Michael Jackson estaría muerto”

  1. Martha Herrera en junio 25th, 2009 6:38 pm

    Estoy triste porque me sacaron de la lista de auxiliares de la justicia, era secuestre como mi esposo javier gonzalez y mi cuñado jorge gonzalez, bueno ellos siguen trabajando de cabecera en las inspecciones de policia y a mi me seguiran investigaciones, ojala la Fiscalia no haga nada como de costumbre chao,
    martha herrera

  2. HERNAN en junio 25th, 2009 7:13 pm

    que nos importa que se muera este maricon del maicol …bien muerto el flojo de las aquellas…acaso que hizo por los clombianos para que esto nos sensibilize…que se pudra en los infiernos y que espere al uribe que ya pronto llegara all el malpajorro paisa

Deja un comentario