Un cáncer acabó con la vida de la actriz Farrah Fawcett

junio 25, 2009 2:11 pm

Víctima de un cáncer contra el que estuvo luchando en los últimos tres años, falleció a los 62 años, la actriz Farrah Fawcett, quien se hizo famosa por su papel en Los Angeles de Charlie.

Fawcett quien fue considerada como un icono de la cultura pop y una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja de años, el actor Ryan O’Neal y su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart.

La actriz falleció en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde ingresó el pasado lunes víctima de un cáncer anal detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

O’Neal recientemente había hecho público que Fawcett había accedido finalmente a casarse con él, después de ser pareja de forma intermitente desde los años 80.

Según O’Neal, antes de ingresar en el hospital la actriz pasaba sus días confinada en casa, la mayor parte del tiempo en cama, debido a los efectos del tratamiento contra el cáncer.

Fawcett solo recibía las visitas de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, las que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie Charlie’s Angels.

Una respuesta sobre “Un cáncer acabó con la vida de la actriz Farrah Fawcett”

  1. MARIAELOISA en junio 26th, 2009 7:22 pm

    q.e.p.d.

Deja un comentario