Niñera de los niños de Michael Jackson sostiene que el rey del pop dependía de los analgésicos

junio 29, 2009 3:16 pm

Grace Rwaramba, de origen ruandés, que trabajó 17 años para Michael Jackson, dijo que en más de una ocasión le hizo lavados a la estrella para librarlo de los cocteles de analgésicos que tomaba.

Explicó que debía someterlo a lavados de estómago con mucha frecuencia porque él mezclaba demasiado los analgésicos, incluso que cuando estaba enfermo no dejaba que sus hijos lo vieran y que comía muy poco.

La asistente de 42 años regresó a los Estados Unidos, donde espera reunirse con los tres hijos de Jackson y será interrogada por las autoridades como testigo en relación con la muerte del ‘Rey del Pop’ el pasado jueves.

La niñera hizo una triste descripción del cantante en sus últimos meses, en los que al parecer llevó una vida nómada, de hotel en hotel, sin ser consciente exactamente de su situación financiera e ingiriendo medicamentos.

Explicó que empezó a trabajar para el artista como secretaria y que una vez llamó a la madre y a una de las hermanas del cantante, Katherine y Janet, para que lo persuadieran de que dejara la drogodependencia.

Sin embargo Jackson consideró como una traición lo de su niñera y la despidió, lo que al parecer hizo en varias ocasiones, la última en diciembre, aunque ella continuó haciendo visitas a los niños, Prince Michael Jr., de 12 años; Paris, de 11, y Prince Michael, de 7.

3 Respuesta sobre “Niñera de los niños de Michael Jackson sostiene que el rey del pop dependía de los analgésicos”

  1. ruben en junio 30th, 2009 9:01 pm

    lo unico triste es que michael se mato solito con tantas cosas que se hizo en el cuerpo , si se hubiera quedado como dios lo trajo al mundo hubiera durado unos cien años .que lastima .

  2. ericka en enero 29th, 2010 11:08 am

    ppobres niños michael jackon era mi amor de todos los dias

  3. ericka en enero 29th, 2010 11:09 am

    miren porno

Deja un comentario