Desde hoy rige nuevo pico y placa para los bogotanos

julio 1, 2009 6:52 am

Desde hoy la restricción es la siguiente: Lunes: 3, 4, 5 y 6; martes: 7, 8, 9 y 0; miércoles: 1, 2, 3 y 4; jueves: 5, 6, 7 y 8, y viernes: 9, 0, 1 y 2.

Durante la primera semana de la nueva rotación, o sea, entre el miércoles primero y el martes 7 de julio de 2009, la Policía de Tránsito impondrá comparendos pedagógicos.

Desde el miércoles 8 de julio la Policía aplicará la sanción correspondiente de 15 salarios mínimos legales diarios, es decir, 248.500 pesos, y la inmovilización del vehículo a quienes incumplan la medida de restricción vehicular.

El horario actual del pico y placa es de lunes a viernes, desde 6 de la mañana hasta las 8 de la noche. Sólo rota el pico y placa para los carros particulares; para vehículos públicos y el ambiental no van a sufrir ninguna modificación.

Deje un comentario

2 Responses to “Desde hoy rige nuevo pico y placa para los bogotanos”

  1. 2
    yurany cañon Says:

    Me parece que el pico y placa todos los dias nos perjudica a todos, creo que lo hicieron por obligarnos a tomar el transmilenio como medio de transporte, me parece injusto ya que hay nucha gente que vive de tener un carro y prestar un servivio o incluso sus empresas dependen de eso, Las personas que tomaron esta determinacion como se nota que no les importa lo que pueda pasar porque tienen carros a los cuales les abren las vias, y demas.esta medida debio tomar otras cosas en cuenta, como dicminuir el precio de la gasolina o los impuestos. La verdad es muy injusta y solo beneficia a los que la tomaron sin pensar en nada mas…

  2. 1
    pablo german albrecht Says:

    el pico y placa todo el dia me esta perjudicando meconomicamente por lo que el carro lo utiliso mas que todo para llevar a mis hijos al colegio sumado a las dos horas diferentes a la que tengo que llevar estos niños al colegio.yo no tengo dinero para comprarme otro carro como lo hacen los que tienen ni tampoco para blindar mi vehiculo para gozar del veneficio que esta actividad tolera.

Leave a Reply

Recommendations