Sepelio de Jackson será en Neverland el próximo viernes

julio 1, 2009 8:26 am

El jueves, el cuerpo del cantante será llevado a Neverland, donde el viernes estará en cámara ardiente abierta al público para que los fans del «rey del pop» puedan darle el último adiós.

Una caravana de alrededor treinta vehículos escoltaran el cuerpo desde la ciudad de Los Ángeles hasta el famoso rancho Neverland.

El domingo se oficiara una ceremonia privada para la familia Jackson, aun no se ha confirmado si el entierro del cantante será en ceremonia pública o privada.

El reverendo Al Sharpton, amigo del cantante, declaró a los medios que la familia está pensando en hacer varias ceremonias a la vez para responder por igual a todos los fans de Michael.

7 Respuesta sobre “Sepelio de Jackson será en Neverland el próximo viernes”

  1. paula en julio 1st, 2009 10:38 am

    no he dejado de llorar la muerte de mi idolo, aveces no creo q el este muerto era mejor q se hubiera ido hugo chavez o rafael correa y no el………. en paz descanse mi idolo siempre fui su admiradora.. q.e.p.d. 1958-2009

  2. fernanda en julio 1st, 2009 10:06 pm

    es muy extraña la muerte de este ser humano. y aunque jamas fui su fans. si admiradora de su carrera su habilidad y capacidad como artista.
    a pesar de ello sigo dia a dia el desenlase de este negro momento de la historia.

    gracias a todos por hacer de que la comunicacion nos haga mas cercanos a todos.
    fernanda mendoza. argentina

  3. MAGNY en julio 3rd, 2009 12:03 pm

    en realidad me da mucha pena que se haya muerto, pero lo que si deseo es que se investigue profundamente este caso, porque encontraron medicamentos que solo son utiizado en los hospitales, quies los llevo?

  4. marta Agrazal en julio 4th, 2009 11:41 am

    Esperemos que reciba cristiana sepultura para su descanso. y que se investiquen por que ese medico se demoro para llamar el 911 y realizar una maniobra de reanimacion tan mala siendo medico, esas personas que obligaron a ese niño adifamar el apellido jackson y destruir su carrera artistica sean sancionado y salga a la luz publica.

  5. Osmar en julio 8th, 2009 1:38 am

    Nunca te olvidaré Dios del pop. Poco comprendido por la gente del mundo, muchas veces malinformados, sobre lo que sos en realidad, un gran ser humano tbn….

  6. carlos en julio 11th, 2009 11:17 am

    Es una falta irreparable a la musica mundial, fuiste el unico rey del pop, nadie te podra igualar, fuiste el mas original. bendiciones y paz en tu tumba

  7. HERNAN en julio 11th, 2009 11:17 pm

    ES LAMENTABLE, ES INACEPTABLE, ES SORPRENDENTE
    SOLO DIOS SABE LO QUE PASO
    ADIOS MUCHACHO DE LA EPOCA
    FUISTE GRANDE EN VIDA Y LO SERAS LUEGO POR MUCHO TIEMPO QUIZA POR SIEMPRE. PAZ EN SU TUMBA

Deja un comentario