Carolina Rodriguez, Señorita Cundinamarca 2009

julio 17, 2009 10:00 am

La representante de Zipacón, Carolina Rodríguez Ferrero, fue elegida como la nueva Reina Departamental de la Belleza.

Durante la velada de elección y coronación, que se adelantó en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, fue elegida Virreina la representante de La Vega, Clara Milena Correal Lopera; como Primera Princesa quedó Girardot, Alejandra Ruiz; en calidad de Segunda Princesa, la representante de Pacho, Jennifer Lizet Ardila; y como Tercera Princesa, Sandra Vanegas, representante La Calera.

La nueva Señorita Cundinamarca 2009 tiene 24 años, es Diseñadora Industrial de la Universidad Javeriana, y su reto inmediato será prepararse para traer nuevamente el título de Señorita Colombia al Departamento.

Carolina se define como una mujer segura de sí misma, serena, disciplinada y sencilla, fortalezas que le permitieron alcanzar el título departamental. “Soy una persona soñadora, a quien le gusta cumplir los retos que se propone y éste fue un gran reto el cual gané a punta de disciplina y muchas ganas”, declaró.

La soberana manifestó que trabajará fuertemente para fortalecer el turismo y posicionar la imagen de una Cundinamarca pujante, emprendedora y bella a nivel nacional e internacional. “Mi intención es invitar a los colombianos y a los extranjeros a que visiten y gocen de Cundinamarca. Los medios de comunicación serán aliados estratégicos para este fin, hay muchos atractivos por conocer, por ejemplo el museo del disco, único en Colombia y queda en Zipacón”, señaló.

Así mismo, afirmó que entre sus propósitos sociales está continuar impulsando su fundación ‘Ética Verde’, ubicada en la parte baja de Zipacón, y en la que impulsan los procesos productivos limpios y ecológicos del café, experiencia que busca llevar a otros municipios.

Es de señalar que durante la ceremonia de elección y coronación, fueron premiados el rostro más bello, título que fue para la candidata de Fusagasugá, Catherine French; el cuerpo más tonificado, lo obtuvo La Mesa, Gina Marcela Díaz Cañón; la mejor compañera fue Nancy Montoya Hernández, representante de La Peña y la candidata con mejor registro y elegancia fue La Vega, Clara Milena Correal Lopera.

Deje un comentario

11 Respuesta sobre “Carolina Rodriguez, Señorita Cundinamarca 2009”

  1. felipe en julio 17th, 2009 10:07 pm

    hermosa, te felicito

  2. Graciela en julio 18th, 2009 6:33 am

    Estas mujeres bellas de nuestra tierra son las que deben mostrar siempre y con su indumentaria o el traje de nuestra patria. Desnuda no tiene màs que le admiren màs Gracias.

  3. carlos alberto en julio 22nd, 2009 4:37 pm

    Sencillamente,espectacular.

  4. sandra en julio 24th, 2009 3:09 pm

    casi todas las niñas que eligen para señoritas cundinamarca son modelos de agencias y nada tiene que ver modelo con reina, cuando en realidad en los 116 municipios que tiene cundinamarca hay niñas mas hermosas y dignas de representar a su departamento verdaderamente cundinamarqueses no bogotanas ni de otro sitio por eso se llama el concurso señorita cundinamarca de la nueva reina carolina rodriguez en realidad habian muchas mas bonitas, nada que ver con esa reinita modelo

  5. valentina en julio 28th, 2009 4:04 pm

    pienso q la tal sandra says es una perra envidiosa,la nueva señorita cundi es espextacular

  6. Laura en agosto 5th, 2009 12:25 pm

    Nada que ver con el comentario de Sandra..
    No pudo haber mejor señorita cundinamarca q Carolina Rodrguez! ;)

  7. janna en septiembre 1st, 2009 10:17 am

    creo que deverias de trabajar mas tu cuerp si deverdad deseas quedar de algo en ell reinado nacional de belleza

  8. janna en septiembre 1st, 2009 10:18 am

    eres muy bonita pero todavia falta un poco mas no es mucho pero si importante

  9. yeimmy en octubre 1st, 2009 8:51 pm

    la envidia es grande, las otras eran feas y enanas como la de pacho que nada que ver, la vega,,,mmm, todavia.
    pero vi tu registro en las fotografias y si eres bonita, solo trabaja el cuerpo y veras que con cundinamarca se hara un buen papel..
    un abrazo

  10. lore en diciembre 1st, 2009 11:17 pm

    bueno queridas les cuento que lo que dice sandra es verdad, aparte de a ver niñas mas lindas todas eran modelos de agencias xx que pesar que squen gente que niciquiera conoce lo que esta representando lo digo por experiencia propia por que una amiga represento a un departamento y es solo modelo y por plata deverian hacer catin en los municipos algo asi modelo es modelo y reina es reina

  11. abel escobar en abril 26th, 2010 8:03 pm

    hoa me llamo abel y me re gustas jeee, tas re inda,re divina, te djo mi emails abel_el_meyi@hotmail.com, te dejo mi metro http://www.metroflog.com/ber_nanuk bueno chau y un fuerte abraso chau amix

¿Tienes algo que decir?





Recommendations