Llegó a Colombia Presidente de México

agosto 12, 2009 7:49 pm

El Gobierno colombiano destacó la visita que realiza al país el presidente de México, Felipe Calderón, quien busca «fortalecer las relaciones bilaterales y comerciales entre los dos países».

El mandatario mexicano recibió honores militares en la Casa de Nariño y participará de los eventos que se realizan en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en la que su país es el invitado de honor este año.

El Presidente, Alvaro Uribe, se reunirá con el jefe de Estado mexicano para tratar temas relacionados con los esfuerzos dirigidos a la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, y el comercio binacional.

El presidente Méxicano también tiene previsto una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibáñez, y con congresistas y senadores de la república.

El jefe de estado mexicano recibirá de manos del Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, las llaves de la ciudad y depositará una ofrenda floral en el monumento de Simón Bolívar en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá.

Una respuesta sobre “Llegó a Colombia Presidente de México”

  1. Graciela en agosto 13th, 2009 4:21 am

    Senor Presidente de Mexico Felipe Calderon: Atento saludo! Soy una India del Pueblo Colombiano y Apolitica y respeto mucho todos los personajes como su persona, disculpe que aproveche la oportunidad para saludarlo, es que no tengo fronteras hablar de lo bello y malo de este planeta, tuve la oportunidad de ir a su bella cuidad de los Dioses » Teolihuacan», tambièn vi la Virgencita de Guadalupe a los aborigenes bailando para atras, vi esa alta cultura de la que tanto habia sonado, en Mexico D.F. escuche esa mùsica que tanto me gusta Ej: La ranchera » El Rey», estuve en Acapulco, los mochis, Chihuahua, y claro el Inolvadable Carnaval de Mazatlan, despues Puerto Vallarta y comi » Gurre», en otro carnaval internacional en otro pais estuve con mis amigos los Mexicanos, pero alli si ellos me querian quitar mi traje del » Folclor » Colombiano» querian que solo presentara el de Charro, y aùque no querian hablar espanol solo Ingles , nos entendimos por ser Indio con Indio. Les dije mi traje Autentico Colombiano lo llevare hasta el Cielo, no paso nada y nos queremos mucho Sr. Presidente soy tambièn rechula y le deseo de corazon unos dias muy felices en nuestra Colombia que lo queremos mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *