Presidente mexicano Felipe Calderón llega a Bogotá esta tarde

agosto 12, 2009 9:53 am

–Para las cuatro de la tarde de este miércoles se confirmo la llegada a Bogotá del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en visita oficial, con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales y comerciales entre los dos países.

Luego de una reunión privada en la Casa de Nariño, los mandatarios participarán en la ceremonia de inauguración de la XXII Feria Internacional del Libro de Bogotá –en la que México es invitado de honor este año- y en la apertura del Pabellón mexicano en el evento.

Mañana los dos presidentes sostendrán una reunión de trabajo con las comitivas oficiales y asistirán a la suscripción de documentos binacionales, relacionados con la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, y el comercio binacional.

El presidente Felipe Calderón también irá a la Plaza de Bolívar para depositar una ofrenda floral ante el monumento del Libertador Simón Bolívar, y se reunirá con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia y con directivos del Congreso de la República.

Además, el Presidente Calderón recibirá de manos del Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, las llaves de la ciudad, en un acto en el cual será declarado Huésped Ilustre del Distrito Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *