Presidente reitera que el acuerdo de seguridad con E.U. es para combatir el narcotráfico y el terrorismo

agosto 12, 2009 10:09 am

Así lo recalcó el Mandatario durante el encuentro que sostuvo con representantes y senadores del Partido de la U, quienes le reiteraron al Jefe de Estado su “apoyo irrestricto a la labor y las actuaciones políticas nacionales e internacionales” emprendidas por él.

“El señor Presidente nos reiteró que el acuerdo con los Estados Unidos es para combatir el narcotráfico y el terrorismo”, señaló hoy la bancada del partido de la U, tras reunirse con el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.

El pronunciamiento fue hecho por el representante de Norte de Santander, Eduardo Benítez, en nombre de la colectividad. El congresista agregó que el partido, de manera unánime, reiteró su “apoyo irrestricto a la labor y las actuaciones políticas nacionales e internacionales al señor Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez”.

“Colombia nunca ha sido ofensiva de los países hermanos ni lo será”, recalcó el representante a la Cámara.

Así mismo, anunció que el próximo lunes festivo, el Mandatario se desplazará a la ciudad de Cúcuta, para tratar, hacia las 11 de la mañana, el plan de contingencia para estimular el desarrollo fronterizo de manera inmediata.

Al encuentro en la Casa de Nariño también asistieron el Director de la U, Luis Carlos Restrepo, y el Vicepresidente del Senado, Jorge Guevara, así como senadores y representantes de las zonas fronterizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *