Uribe afirma que cabecillas de las Farc no son contradictores válidos

agosto 13, 2009 11:54 am

El presidente Alvaro Uribe rechazó hoy convertir como contradictores legítimos de su gobierno a los cabecillas de las Farc. El primer mandatario dijo que alias Alfonso Cano y los otros integrantes de la cúpula del grupo ilegal armado son unos bandidos que deben terminar en la cárcel.

«Nosotros no podemos convertir a los criminales en legítimos contradictores”, señaló el presidente Uribe y en referencia concreta a Cano precisó:

“Ese bandido lleva años engañando a Colombia; habla de diálogo cuando lo que hace es ordenar asesinatos».

“Esos bandidos pasarán de sus escondites del crimen y su protagonismo mediático a la cárcel», puntualizó el jefe del Estado.

Los pronunciamientos los hizo Uribe en una rueda de prensa conjunta con el presidente mexicano Felipe Calderón, quien realiza una visita oficial a Colombia, a propósito de los anuncios del cabecilla de las Farc de que está en disposición de dialogar con el gobierno nacional.

Igualmente, el Presidente le ordenó al canciller Jaime Bermudez y al ministro de defensa, Gabriel Silva investigar si es cierto que las Farc mantienen contactos con miembros de diferentes gobiernos alrededor del mundo.

El presidente Uribe también se refirió a su decisión de asistir a la cumbre de mandatarios suramericanos que se realizará el 28 de agosto en Bariloche, Argentina y dijo que estará presente porque no tiene las restricciones que le impidieron asistir a la de Quito, Ecuador.

4 Respuesta sobre “Uribe afirma que cabecillas de las Farc no son contradictores válidos”

  1. MARIAluisa en agosto 13th, 2009 3:45 pm

    ¿Entonces hay que darles duro y a la cabeza? Pregunto.

  2. Francisco Rojas en agosto 13th, 2009 5:10 pm

    Debemos decidir que no pudimos superar el comflicto interno y que necesitamos ayuda internacional para no ser el unico pais en el mundo con un conflicto que amenaza con extenderse por toda la region, comno ya lo hemos visto.

    La ayuda a que me refiero NO es la de llenar al pais con bases militares gringas para que nos enseñen como hay que matar al contradictor o al que piense diferente, sino ayuda a encontrar la paz en medio de nuestras diferencias.

    No hay que seguir alimentando el odio y la intolerancia que tanto daño nos han causado y a lo que se prestan todos los medios de comunicacion. Da verguenza que las diferencias entre los presidentes de Colombia, Venezuela y Ecuador sirvan para subir o bajar en las encuestas como si se tratara de una pelea de gallos.

  3. Equix o sobek en agosto 13th, 2009 6:00 pm

    Las ideas del Bandido de la casa de Nariño YA NO SON OCULTAS, su mismo apellido de matón lo dice, en vez de ser TAN INTRANSIGENTE ESTE PREPOTENTE, ¿porque no les habré a los pobres de la Farc alguna ventanita? lo mismo en las liberaciones, ESTA BESTIA DE URIBALAS sabe que esa gente NUNCA VA A SOLTAR A LOS SECUESTRADOS de una vez, y sin embargo PONE ESA CONDICIÓN, jajajajajajajajajajajajaja, URIBALAS es un VIEJO MALDITO, pero todas estas intransigencias las VAS A PAGAR, DIOS no se queda con nada.
    Las pesadillas de este DEMONIO tosa las noches deben de ser sólo con PLOMO ventiado, jajajajajajajajajajajajajaja. !QUE ANIMAL!
    Estas posiciones tan cerrdas son sólo propias de un Animal, el de las Farc trata de abrir, pero esta bestia Cierra.

  4. hernan en agosto 13th, 2009 7:43 pm

    La ultraderecha condeno a su antagónico , a su contradictor politico , de no estar armada, ese tipo de antagonismo ya los habrían aniquilado y aun armados como esta la guerrilla, la ultra derecha tendrá mas motivos para hacerlo, sin embargo el juego de la guerra de baja intensidad es como un aperitivo para el voraz apetito del imperio de ultraderecha hábil manipulador que se lucra de ella como zorra experta y como buen pescador le gusta jugar así , sin uds guerrilla no abrían estas justificaciones , lentas pero constantes para imponer lo que el imperio a querido siempre , manejar sus colonias a punta de armas , a punta del terror que permite mantener la fe enfermiza de la religion muy en alto y por lo tanto al ser fanáticos creerán mas y mas que el orden económico neo-conservador ¡ las familias imperialistas ! es voluntad de dios , el dios del sufrimiento y ahi esta el peon servilista lambiendo el culo del tio sam…Kiss my ass uribe…yes sr y los uribistas lambiendoselo al mas lambeculos de la historia Colombiana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *