Uribe confirma asistencia a cumbre de Unasur

agosto 13, 2009 9:06 am

El presidente de la República Alvaro Uribe Vélez, confirmó esta mañana su asistencia a la cumbre de Unasur en Argentina, pero advirtió que la reunión no implica condición para el acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos.

Al efecto, la Casa de Nariño expidió el siguiente comunicado:

«El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde, acudirán a la próxima reunión de presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que tendrá lugar en la República Argentina. La agenda será diversa y la reunión no implica condición para el acuerdo entre Colombia y Estados Unidos, a fin de enfrentar con más éxito el narcotráfico y el terrorismo».

9 Respuesta sobre “Uribe confirma asistencia a cumbre de Unasur”

  1. NELSON en agosto 13th, 2009 2:08 pm

    Quedara libre por que lo mataron entre el gobierno,el paramilitarismo,el ejercito y oligarquia colombiana que no quieren que la clase pobre viva dignamente

    paz en su tumba jaime garzon

  2. sinceridad en agosto 13th, 2009 5:02 pm

    sr. presidente: Mi corazón dice que cree en su sinceridad pero mi cerebro dice que no cree en sus palabras RESPECTO DE LAS BASES MILITARES DE EE.UU.EN NUESTRO PAIS, ya que el gobierno es el mismo en todas las épocas y siempre ha acabado con lo mejor de nuestros hermanos, por ejemplo: los parmilitares que ud. creó desde que era goberndor de Antioquia y su amdo ejército fueron los que se confabularon en el gobierno del ex-presidente pastrana y nos mataron a nuestro gran humorista y líder de los derechos del pueblo, JAIME GARZÓN.

  3. Jairo Cortes Rubio en agosto 13th, 2009 10:55 pm

    Dr Alvaro.
    Admiro su prudencia en el manejo de estos temas, le deseo la mejor suerte ya que va tener que soportar 3 hienas resentidas con ancias de poder, situación que uno ve como en la epoca de Pablo Escobar un poco de personas que tuvieron poder por el dinero sin haber tenido estudios como personas de la buena sociedad.
    Nota. Hoy quede sorprendido cuando recordando a Jaime Garzon el estaba embolando a la Dra Piedad Cordoba y el hace 10 años le manifestaba de sus admiradores que eran jojoy y ????????

  4. briggitte schmid tanner en agosto 14th, 2009 4:32 am

    es falso que el paramilitar de uribe velez quiera ir a la cumbre de unasur y es falso que por su propia voluntad quiera ir.
    EN PRIMER LUGAR SON LA OLIGARQUIA COLOMBIANA QUE LE EXIGE A EL TITERE DE URIBE

  5. briggitte schmid tanner en agosto 14th, 2009 4:38 am

    Estas son las consignas del paramilitar genocida alvaro uribe velez

    MANO DURA PARA EL PUEBLO COLOMBIANO INOCENTE VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA ………………..

    Y

    CORAZON GRANDE PARA EL IMPERIO YANKY,SUS HIJOS LOS GRUPOS PARAMILITARES Y OLIGARQUIA COLOMBIANA Y GRINGA DANDOLES MAS DE LO QUE EXIGEN…..

    uribe simplemente solo es una marioneta,sumiso siervo de los poderes que mueven los hilos de colombia y algunas partes del mundo

    no mas uribe…no mas uribe….no mas terrorista en la presidencia de colombia,no mas genocida en la presidencia de colombia…no mas…no mas….no mas vendepatrias,no mas regalados como uribe y sus parapoliticos…no mas..no mas….

  6. gilberto angel en agosto 17th, 2009 9:42 pm

    hola jarro o disculpe jairo taraos como usted sobran en colombia por que son ciegos sordos y abladores de barbasco pues ben la realida del pais. pues sieran los ojos y setapan los hoidos para alcaguetiarle ala agonia y lacra de gobierno paraco y aser de cuenta que no pasa nada. cuando hay una dictadura civil e inponiendo su arogancia e inpectu. y dise el sr jarro perdon jairo que seva a enfrentar a tre hienas en unasur. si las hienas son los yanquis inperialistas que lleva al culo como garrapatas. por que va y lepasa un tapatus y sequedan sin su aliado o arodillado lanbe C de de la holigarqui colombiana y INPERIALISTA YANQUI. COLOMBIANOS ABRAN BIEN LOS HOJOS Y HOIDOS. QUE LA CORTE SUPREMA NO PERMITA ESTA MALDITO REFERENDO PARA LA REELECION

  7. carlos j en agosto 30th, 2009 8:27 pm

    OIGA JILVERTO ANJEL APRENDA ALGO DE HORTOGRAFIA PRIMERO Y LUEGO CON ALGO DE CRITERIO REALICE CRITICAS CON ARGUMENTOS REALES, NO EVIDENCIE SU EXTREMA IGNORANCIA DE ESA FORMA Y NO OFENBDA CON SUS VULGARES PALABRAS A PERSONA S TAN ILUSTRES COMO EL PRESIDENTE URIBE, POR FAVOR PRIMERO ESTUDIE UN POCO DE EDUCACION A GENTE COMO UD NO LE HARIA NADA MAL.

  8. carlos j en agosto 30th, 2009 8:32 pm

    BRIGGITTE NO HABLE DE LOS GRINGOS POR QUE A JUZGAR POR SU NOMBRE UD ES UNO DE ELLOS, O SE TRATA DE ESAS PERSONAS QUE HABLAN DE SOBERANIA NACIONAL Y LLAMAN A SUS HIJOS MICHAEL SASTOQUE Y TOMAN COFFE BREACK, POR OTRO LADO Y EN LUGAR DE HABLAR DE PROBLEMAS DE COLOMBIA, POR QUE UD Y LOS SUYO NO INTENTAN CAMBIAR EL IMPERIALISMO DESDE EE UU, UN SISTEMA SE CORROMPE O SE CORRIGE DESDE ADENTRO Y NO HABLANDO BASURA EN UN MEDIO COMO ESTE.

  9. carlos j en agosto 30th, 2009 8:35 pm

    QUE PENA CON UD NELSON PERO NADIE LO MATAN POR BUENO, UN GRAN COMEDIANTE SI ERA PERO TENOA UN PASADO ALGO OSCURO, RECUERDE QUE EL PERTENECIO AL ELN, Y ALLI NO SE VA A REZAR, EN LA VIDA NO EXISTEN ACCIDENTES Y NADA SUCEDE POR QUE SI, TODO TIENE SU EXPLICACION.

    PDTA: EL QUE TENGA RABO DE PAJA QUE NO SE ARRIME A LA CANDELA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *