La ‘Sexopolítica’ de Artunduaga

agosto 15, 2009 10:50 am

Ocho historias reales que oscilan entre la perversión el amor y la tristeza. Este es Sexopolótica, el más reciente libro del periodista y senador Édgar Artunduaga, que será lanzado hoy en el marco de la Feria del Libro de Bogotá.

Sexopolítica, editado bajo el sello Forum, estará en las principales librerías del país.

Un adelanto, un fragmento de tres de los capítulos que componen Sexopolítica. “Dime con quién te acuestas y te diré qué quieres”.

Almas gemelas
… Exitoso en su profesión de abogado, brillante escritor, respetado consejero y sobrio en sus comportamientos públicos, ocupa hoy un pedestal en la vida nacional, por encima de sus debilidades sexuales, que lo son para sus malquerientes, pero no para quienes lo rodean y admiran…

Everardo Rodríguez Yate, el seductor esquivo
El senador, ex ministro, ex designado a la Presidencia, ex gobernador, ex embajador Rodríguez Yate, se tomó en serio su consigna de nunca casarse y llevarse a la cama a las mujeres más hermosas de su región.

Amores lésbicos
“…Soy feliz. He sido inmensamente feliz. Con Ana Carolina he encontrado no sólo el amor físico ideal, sino la sociedad perfecta, la amistad sincera, el diálogo extenso, profundo, filosófico y existencial. Sus hijos y mis hijos se comprenden, comparten y entienden. Podría morirme hoy, diciéndole a Dios que estoy en paz con la vida”.

Saque sus propias conclusiones sobre la Sexopolítica de Artunduaga escuchando el Gran Debate con Adolfo Beck:

Audio

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations