Población vulnerable de Ciudad Bolivar recibirá capacitación en Internet

agosto 15, 2009 4:07 pm

Ciudad Bolívar tiene las inscripciones abiertas para que las personas de la localidad participen en el curso ciudadano ‘Digital Colombia: competencias para uso productivo de Internet’. Hasta el 30 de noviembre próximo los Portales Interactivos de ETB ofrecerán esta capacitación por medio de un curso gratuito en Informática.

El objetivo es brindar la oportunidad a la comunidad de acceder a una certificación internacional válida en más de 150 países llamada ICDL, Licencia Internacional para manejar computador.

Los requisitos de inscripción son ser mayor de 15 años, y pertenecer a algún grupo en condición de vulnerabilidad, personas en situación de desplazamiento, madres cabeza de familia, afrocolombianos, desempleados, discapacitados e indígenas, que residan en la localidad 19.

Este curso es parte del proyecto Ciudad Bolívar Localidad Digital, donde el Ministerio de Comunicaciones, las Secretarías General de la Alcaldía Mayor, de Integración Social, de Desarrollo Económico y la Alcaldía local de Ciudad Bolívar participan.

La Universidad Distrital y la ETB se han unido para conformar el primer territorio digital de Bogotá. A la vez, el curso se realiza en el marco de la estrategia E-Ciudadano que promueve el Ministerio de Comunicaciones.

Son 2.300 cupos para esta capacitación, la cual no tiene costo alguno. Las personas que quieran más información sobre informes e inscripciones lo podrán hacer en los Portales Interactivos de ETB en Ciudad Bolívar, o en los teléfonos 7905100, 7652283, 7659467, 7177451.

Deje un comentario

3 Responses to “Población vulnerable de Ciudad Bolivar recibirá capacitación en Internet”

  1. 3
    katerin rincon ramirez Says:

    busco a mi hermana marisol arias ramirez hija de narciso arias cal deron el sela llevo cuando tenia 4 años ella debe tener 23 años por favor si mepuedes colaborar y si optienes alguna imformacion comunicarse al 7650562 preguntar por maria ramirez y sino al 3143495773 y preguntar por katerin. muchas gracias por tu colaboracion .

  2. 2
    william Says:

    me gustaria que los cursos fueran dirigidos a las familias menos faborecidas y que no tenga nada que ver con tajadas politicas ya que siempre viene un politico aprovechando esto para hacer campaña y ademas existen faborecimientos a familiares y amigos de lideres comunitarios o, muchos se inscriven pero salen favorecidos los del mnopolio.

  3. 1
    milena garcia Says:

    seria bueno que esos mismos cuross¿ los dictaran en la localidad cuarta de san cristobal

Leave a Reply

Recommendations