Capturada alias ‘La Mona’, cabecilla de la banda ‘La Cordillera’

agosto 25, 2009 9:51 am

La Policía de Risaralda logró la captura de alias “la Mona” presunta responsable de los delitos de: Concierto para delinquir, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El operativo se realizó en un establecimiento público en el centro de la ciudad de Pereira, donde alias “ La Mona” fue sorprendida por uniformados que de inmediato procedieron con la identificación y captura de esta mujer, a quien a se le atribuyen varios delitos relacionados con el narcotráfico.

Las investigaciones adelantadas contra la organización delincuencial “codillera”, vinculan a esta mujer como la encargada de manejar la estructura financiera derivada del narcotráfico, además estaría al frente de la distribución de estupefacientes como jefe de zona en el sector de Cuba, contando con la colaboración de más de cien personas quienes cumplen labores de transporte, almacenamiento y comercio de las sustancias alucinógenas.

Una respuesta sobre “Capturada alias ‘La Mona’, cabecilla de la banda ‘La Cordillera’”

  1. anaki en marzo 25th, 2010 9:06 pm

    me parece un insulto ke esta mujer este presa,puesto ke tiene familia.por lo menos darlen casa por carsel.A nadie le consta qe ella sea como dicen.es un ser humano ke merece respeto y la libertad

Deja un comentario