La Equidad busca el equilibrio contra Unión Española en la Copa Nissan

agosto 25, 2009 7:53 am

Unión Española recibirá hoy en Santiago de Chile a La Equidad en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Nissan Sudamericana, y pese a las bajas de tres titulares, los chilenos confían en salir airosos y avanzar a los octavos de final.

Entre tanto, los colombianos se ven en la obligación de conseguir la victoria para avanzar a los octavos de final, para lo cual los dirigidos por Alexís García deberán ganar o empatar por tres goles o más.

En caso de un triunfo o un empate inferior, los favorecidos serían los chilenos, quienes avanzarían de segundos por esa nación detras de la Universidad de Chile.

Unión Española definió su nómina con Cristián Limenza, Diego Rosende, Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Rodolfo Madrid, Roberto Órdenes, Gonzalo Villagra, Mario Aravena, David Ramírez, Eduardo Rubio y Gustavo Canales.

Po la Equidad estarán Álvaro Solís; Víctor Giraldo, Román Torres, Juan González, Elkin Serrano, Jerson Córdoba, Hugo Soto, Stalin Motta, Ariel Carreño, Herly Alcázar y Wilson Carpintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *