Se inician obras de mantenimiento en la calle 170 con novena

agosto 25, 2009 10:38 am

Desde hoy y hasta el próximo 1 de septiembre se llevarán a cabo obras de mantenimiento al paso nivel de la línea Férrea en la calle 170 por carrera Novena, en la calzada norte.

Las obras consisten en la intervención del pavimento de la zona de aproximación al cruce de la línea férrea, para lo cual es necesario efectuar excavaciones hasta de 1.50 metros de profundidad para entrar a reemplazar las diferentes capas que conforman la vía.

Con el fin de mitigar el impacto en el tránsito vehicular y brindar seguridad vial durante la ejecución de la actividad, los vehículos de tráfico pesado que circulan sobre la carrera 7 y desean tomar la avenida calle 170 al occidente de la ciudad, deberán tomar como rutas alternas las calles 183, 127 o 134.

Los vehículos de transporte público y particulares que toman la calle 170 hacia el occidente, deberán circular por la calzada norte y trasladarse a la altura de la carrera Novena a la calzada sur que funcionará en contra flujo hasta la carrera 20. En este punto retornarán a la calzada norte de la calle 170 para continuar hacia el occidente.

Deja un comentario