Eldorado se llama ahora Luis Carlos Galán

agosto 26, 2009 7:29 am

aeropuerto-2La Cámara de representantes votó a favor del proyecto de ley que busca cambiar el nombre del aeropuerto Eldorado por el de Luis Carlos Galán.

Según el autor del proyecto, el representante a la Cámara, Simón Gaviria, el cambio de nombre de la terminal aérea, es un póstumo y sentido homenaje a la memoria de Luis Carlos Galán.

“Que este congreso pueda hacer un homenaje, pueda suspender las fricciones políticas, pueda pensar en darle homenaje a alguien tan importante como Luis Carlos Galán y votar este proyecto de ley de manera unánime, yo de la manera más humilde le pido que reconsideren aquellos que piensan votar en contra de este proyecto de ley” afirmó Gaviria, durante el acto protocolario de la votación.

El proyecto se aprobó con 116 votos a favor y 19 en contra, donde los legisladores que presentaron oposición a la propuesta fueron los de la bancada conservadora.

2 Respuesta sobre “Eldorado se llama ahora Luis Carlos Galán”

  1. PEDROPE en agosto 26th, 2009 10:35 pm

    GRACIAS BANCADA CONSERVADORA, GRACIAS, POR CONSERVAR PARTE DE NUESTRO PATRIMONIO. – “EL DORADO”
    AHORA BUSCAREMOS UN PARLAMENTARIO QUE QUIERA PRESENTAR UN PROYECTO, PARA QUE NUESTRO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BOGOTÁ, SE LLAME “EL DORADO” CONSTE QUE VA A CONSEGUIR VOTOS.

  2. kekekomo en junio 5th, 2010 1:08 am

    proponemos el cambio de nombre del basurero doña juana por RELLENO SANITARIOS SIMON GAVIRA pues alla va a parar lo que este tipo tiene en la cabeza….

    unete aqui para evitar esto!!!! http://www.facebook.com/group.php?gid=148080552164

Deja un comentario