Andrés Felipe Arias: Fue una broma búsqueda de votos por Blackberry

agosto 27, 2009 9:35 am

El precandidato conservador Andrés Felipe Arias negó hoy en Radio Santa Fe que hubiese estado negociando el voto de los representantes de la Cámara a través de su Blackberry y que el intercambio de mensajes sobre el particular fue una “simple broma”.

Escuche la entrevista con Andrés Felipe Arias

El ex ministro de agricultura narró en el Noticiero Santa Fe que todo se originó con la posición firme de votar en contra del referendo que anuncio la representante Liliana Rendón, amiga suya y quien ha venido acompañándolo en su campaña por la candidatura presidencial.

“Ahí comenzó la broma”, señalo Arias, con un intercambio de mensajes con otros representantes en el que inclusive le plantearon que tenía que conquistar a Liliana y ponerle cachos a su esposa para conseguir el voto.

Añadio que en efecto, le escribió a su esposa sobre esta petición y ella le respondió: “Usted por Uribe es capaz” .

Arias señalo que no hubo nada ilegal o anormal en el juego, pues advirtió que además es lícito buscar votos o el apoyo para un proyecto como el del referendo.

Indico que como se dice popularmente “ese votico se perdió”, en referencia a Liliana Rendón.

Subrayó que la oposición está desenfocada al afirmar que en el tramite del referendo ha habido compra de votos.

“El gobierno no tiene ese talante; el gobierno persuade, no compra votos ni conciencias “, puntualizo Andrés Felipe Arias.

EL BLACKBERRY

Los mensajes a través del Blackberry fueron registrados en fotografias
captadas en la sesion de este 26 de Agosto de la Plenaria de la Cámara en momentos en que se discutian los impedimentos de la conciliación.

Entre los interlocutores del exministro Arias aparece Bernardo Moreno, secretario general de la presidencia de la republica, tal como lo registro el Noticiero Santa Fe, asi:

Foto 1:
– Bernardo M. ¿Por que?
– Arias: No me quiere decir.
– Bernardo M: Ahí estas feliz. Sácale el voto. Me va a tocar caer a
estrategias bajas por Uribe.

Foto 2:
– Bernardo M. ¿Poniendo los cachos con la mona?
– Arias: Me va a tocar. HP no la convence nadie!
– Arias: jajaja.

Arias (presuntamente Andres Felipe Arias y quien aparece en la foto sosteniendo el equipo Blackberry) y Bernardo M (posiblemente Bernardo Moreno) se refieren a un personaje conocido como “La Mona”, de quien necesitarían su voto.

Según se registró, la única parlamentaria que estuvo durante las sesiones con el ex Ministro Arias y que responde a la descripción del Chat es la Representante Liliana Rendón, Congresista de Antioquia del Partido Alas Equipo Colombia y aspirante al Senado.

Rendón – en conversación con Radio Santa Fé – se habria mostrado indecisa en días anteriores frente a su voto en el tema del Referendo.

10 Respuesta sobre “Andrés Felipe Arias: Fue una broma búsqueda de votos por Blackberry”

  1. hernan en agosto 27th, 2009 11:52 am

    Corruptos …eso es lo que son esa mano de mafiosos de cuello blanco …y los Colombianos de bien son felices eligiendo estos politicos corruptos y descarados que solo se interesan al igual que el enano paraco en obtener el poder a costa de lo que sea …que verguenza vivir en el pais mas corrupto del planeta.y lo peor de todo es que el mismo pueblo es el causante de tanta corrupcion ,pues no les importa lo que se destapa y al otro dia ya olvidan .
    Y los Colombianos que se hacen llamar de bien …envian a sus hijos a la universidad para que salgan a trabajar en puestos publicos para que hagan chanchullos y asi puedan ser los grandes politicos corruptos que desean en las instituciones gubernamentales..esa es la mentalidad del Colombiano de bien…educar a sus hijos para que roben con guante blanco …o acaso no es asi ??? corruptos descarados sin una pizca de verguenza .

  2. Nohora en agosto 27th, 2009 2:11 pm

    Que sin verguenza es el enanito uribito¨, y dizque candidato a nada mas ni nada menos que a Presidente de la República de Colombia, fuera se acabó. Descarado y vuelvo a decir sinvergüenza.

  3. FERCHO en agosto 27th, 2009 2:48 pm

    LOS MISMOS CON LAS MISMAS Y DESPUES DICEN QUE LA CORTE LOS PERSIGUE QUIEN PUEDE CONFIAR EN ESTE SEÑOR «URIBITO» QUE TRANSPARENCIA Y ASPIRA A SER PRESIDENTE AHORA SI ESTAMOS PEOR QUE ANTES.¿ Y DE LAS PIRAMIDES QUE?

  4. Francisco Rojas en agosto 27th, 2009 4:23 pm

    ¿Que tiene que hacer Uribito en el congreso? No mas Yidis Politica paracos sinverguenzas.

  5. hernan en agosto 28th, 2009 9:22 pm

    La verdad es que la Unasur sirvio de mucho…

    Sirvio para demostrar que Uribe cree que todos son pendejos…

    Mi abuela decia….;habria que acabar con los uniformes porque le dan autoridad a cualquiera…Que es un General desnudo????

    Y tenia razon….y tenia derecho porque estuvo casada con un Coronel porque realmente era un hombre valiente,,,,,solamente le tenia miedo a los pendejos….Un dia le pregunte porque??? y dijo…”Porque son muchos”
    no hay formas de cubrir semejante frente y por temprano que te levantes adonde vayas, ya esta lleno de pendejos…Y son peligrosisimos,,porque al ser mayoria,eligen hasta el presidente….

    Y los hay de de toda categoria.
    El pendejo INFORMATICO,que es un pendejo computado.
    El pendejo BUROCRATA, que es un pendejo OFICIALMENTE PENDEJO
    El pendejo OPTIMISTA,QUE CREE QUE NO ES PENDEJO.
    El pendejo PESIMISTA que cree que el es el unico pendejo.
    El pendejo ESFERICO que es pendejo por todos los lados.
    El pendejo FOSFORESCENTE porque hasta de noche se ve que por alla viene un pendejo
    El pendejo de REFERENCIAS “donde esta j pinto??…ahhh ..alla al lado del de la chaqueta gris.
    El CONSCIENTE que sabe que es pendejo
    El DE SANGRE AZUL que es hijo y nieto de pendejos.
    Y EL MAS PELIGROSO DE TODOS LOS PENDEJOS….EL PENDEJO DEMAGOGO QUE CREE QUE TODO EL PUEBLO ES PENDEJO…

    Gracias por leer mi comentario y un saludo a los pendejos del LAMBEREQUE….

  6. Guillermo De Leon Lugo en septiembre 26th, 2009 8:29 pm

    Sr ARIAS, Ud afirma que los subsidios que pagan los Ricos si ayudan a los pobres.-
    YO AFIRMO QUE NO, ÓIGALO BIEN NO, NO y NO, LE daré un ejemplo;
    EN LA REGIÓN CARIBE, DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA CIUDAD DE LORICA, EL GOBIERNO DA UN SUBSIDIO PARA ELECTRICIDAD PERO ESE SUBSIDIO, NO LLEGA A LOS POBRES, PORQUE LA EMPRESA ELECTRICARIBE LO TOMA PARA CUBRIR SUS PERDIDAS, COMO LE PARECE ESO —– DE MODO QUE EL GOBIERNO ESTA REGALANDO EL SUBSIDIO A LA EMPRESA ELECTRICARIBE QUE SEGÚN ME HE ENTERADO ES ESPAÑOLA, ES DECIR ESPAÑA SE SIGUE ROBANDO EL ORO DE COLOMBIA CON LA COMPLICIDAD DE LOS POLITICOS Y A USTEDES ESO NO LES IMPORTA, NI HACEN NADA PARA EVITARLO — CON ESE SUBSIDIO EL GOBIERNO PREMIA LA INEFICIENCIA DE LA EMPRESA, LA CUAL NO SE PREOCUPA POR ENCONTRAR EN DONDE ESTAN OCURRIENDO ESAS PERDIDAS (SI ES QUE EXISTEN)

  7. Guillermo De Leon Lugo en septiembre 26th, 2009 8:38 pm

    Sr ARIAS
    ADMIRO AL PRESIDENTE URIBE, Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE USTED, PERO ESTAS COSAS COMO EL SUBSIDIO A ELECTRICARIBE, DEBE LLEGAR A OÍDOS DE ALGUIEN QUE DIGA O HAGA ALGO AL RESPECTO.-
    SI ESTAS COSAS NO SE COMENTAN EN PUBLICO, EN BOGOTA NADIE SE ENTERA DE QUE ESTÁN OCURRIENDO.-
    LAS EMPRESAS PUEDEN DAR PERDIDAS Y PUEDEN DAR UTILIDADES, NO SE PORQUE LOS DE ELECTROCOSTA o ELECTRICARIBE QUIEREN QUE SIEMPRE LES DE UTILIDADES A PESAR DE SU INEFICIENCIA EN EL RECAUDO

  8. Guillermo De Leon Lugo en septiembre 26th, 2009 8:42 pm

    OTRA PERLA DE LA EMPRESA ELECTRICARBE o ELECTROCOSTA
    A la gente de las veredas que solo tienen 1 bombillo y un ventilador le facturan 80.000, como la gente no puede pagar nisiquiera 20.000 la empresa acude al gobierno, mire gobierno, es que los pobres no me pagan y me deben dos mil millones y son de dificil recaudo
    EL GOBIERNO PENDEJO, SACA LOS 2.000.000.000 Y SE LOS PAGA A LA EMPRESA DISQUE PARA AYUDAR A LOS POBRES QUE NO TIENEN CON QUE PAGAR
    ESTO SE LLAMA ROBO POR PARTE DE ESA EMPRESA PORQUE UN POBRE NO CONSUME ESA CANTIDAD DE ELECTRICIDAD QUE DICEN EN LA EMPRESA QUE CONSUMIO

  9. gabriel agudelo rivera en febrero 10th, 2010 3:00 pm

    los fondos de pensiones dejaron de ganancias en el 2007 14 billones de pesos y en el 2009 8 billones que tal pues y el pensionado discapacitado gana 500.000 y le sacan el 12% para salud,8000 para administracion de targeta de credito para sus retiros son 68000 mil pesos le quedan 432000 sin contar los copagos de 2000 por todo evento de dalud. De este poco tiene sacar 200.000 arrendo,200.000 mercado le quedan 32.000 para ropita,copagos,pasajes y otras cosas eso no lo ve un congresista.
    Como candidata al senado la dra.liliana rendon,el dr.juan carlos sanches candidato a la camara,dra angela maria cano como diputada a la asamblea de antioquia estivieron en amaga el 7 de febrero de 2010
    con el presidente del concejo germen agudelo rivera mi hermanoy los concejales henrry rivera y leonardo molina muy exitosa y amañadora estubo la reunion.
    escuche hace 2 años un proyecto de acuerdo donde quedarian los pensionados exentos del 12% para salud (60.000)de copagos y otras cosas, no se quien seria el ponente, ni que paso con el proyecto pero
    quisiera que la dra liliana rendon y el dr.juan carlos sanches cuando lleguen a sus curules que se que van a ganar,impulsen o elaboren un proyecto que beneficien a los pensionados.
    Solo me queda desearles muchos exitos a los dos candidatos y miren de verdad que esta es una manera muy grande de ayudar a estas personas.
    att.gabriel agudelo rivera
    cc.No. 3365828 amaga ant.
    No. cel. 3122895294 fijo.8474145
    gracias.

  10. jajaja en marzo 12th, 2010 9:15 am

    tan bromista, que gracioso también es una broma los prestamos a las reinas, las reuniones con alcaldes y gobernadores a escondidas como jugando a la gallinita ciega y el cierre de medios de comunicacíón?, este tipo debería tener su espacio en sabados felices, pues es bien gracioso…

Deja un comentario