Cinco años de cárcel para promotor de ‘pirámide’ en Bogotá

agosto 27, 2009 8:11 am

Carlos Fabián Acosta Niño, era el principal promotor de una captadora ilegal de dinero que operaba en la capital, ayer un juez especializado lo condenó a cinco años de cárcel por los delitos de captación masiva y habitual de dineros y enriquecimiento ilícito de particulares.

Acosta habría logrado recaudar alrededor de 68 millones de pesos, provenientes de incautos ahorradores de la capital y municipios aledaños, se estima que alrededor de 50 personas fueron víctimas de sus estafas.
Aparte de la pena carcelaria, el juez impuso a Acosta Niño una multa de 112 millones de pesos.

El procesado fue llevado a la cárcel de Ubaté en Cundinamarca

4 Respuesta sobre “Cinco años de cárcel para promotor de ‘pirámide’ en Bogotá”

  1. viviana en agosto 27th, 2009 9:27 am

    Y que Paso con el caso de la piramide de zipaquira H y R, respecto de la estafadora OLGA BERNAL y sus complices… Sera que nos van a devolver el dinero que nos robaron tan descaradamente para mantenerles sus lujos y gastos???
    Aunque sea que les den una pena más larga con una multa doble por estafadores…

  2. george en agosto 27th, 2009 2:43 pm

    Ese es el tiempo que le dan a esta clase de estafadores y en 3 años a lo sumo salen de la cárcel a disfrutar de los millones que escondieron y quitaron a los incautos

  3. julio en agosto 28th, 2009 3:21 pm

    ¿CUANTOS AÑOS LE DARAN A SARMIENTO ANGUILA POR SEGUIR ROBANLE EL PATRIMONIO A MILES DE FAMILIAS EN COLOMBIA? DICTADOR URIBE RESPONDA SI TIENE PANTALONES, COMO DICE TENERLOS O SOLO ES VALIENTE PARA DEFENDER LOS INTERESES DE SUS AMOS.

  4. Hasta cuando en septiembre 16th, 2009 1:37 pm

    El dinero de los contenedores de buenaventura van 30 millones de dolares escondidos en nitrato de amonio, sera utilizado para hacerles viviendas a los policias este dinero es del NARCOTRAFICO y el dinero de DMG supuestamente tambien IGUAL , ala final son dinero que sirve para ayudar porque no usan esto para solventar a los pobres del pais y no a personas que ya tienen trabajo y beneficios como los policias?.
    Cuando la gente del comun tiene acceso a beneficios de este dinero es ILEGAL mientras los del gobierno se aprovechan de su rango para hacerlo ver como dinero simple dinero.
    uribe´s rules?

Deja un comentario