Se suicida cabecilla del frente Manuela Beltrán de las Farc

agosto 27, 2009 9:05 am

Silverio Flórez alias “Galleta”, quien operaba como el cabecilla del Frente Manuela Beltrán de las Farc que opera en la zona del Meta se suicido el pasado 11 de agosto, pero hace pocas horas integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, lograron recuperar su cadáver.

Según fuentes de inteligencia del Ejército, Alias ‘Galleta’ era uno de los hombres de confianza de Jorge Briceño, alias el ‘Mono Jojoy’ y operaba suministrando apoyo logístico al Bloque Central que protege a Briceño.

Las hipótesis de la fuerza pública apunta a que Silverio Flórez se suicido debido a la presión ejercida por las tropas, el pasado 11 de agosto en inmediaciones del municipio de Yarumal en el departamento del Meta.

Tres guerrilleros que se desmovilizaron en días pasados fueron testigos de la decisión de Flórez y fueron ellos los que entregaron a las autoridades la información acerca del lugar de sepultura del cabecilla de las Farc.

Por su parte, la Fuerza de Tarea conjunta Omega venía siguiendo el rastro al guerrillero y el 31 de julio pasado había logrado abatir a varios de sus hombres cercanos, incluyendo a alias “Gurre”, comandante de la tercera compañía de las Farc.

7 Respuesta sobre “Se suicida cabecilla del frente Manuela Beltrán de las Farc”

  1. luz delgado en agosto 27th, 2009 11:15 am

    Ojalà se sigan suicidando todos los de las Farc que tanto daño hacen a mi amado paìs. Asì nuestro paìs serìa el paraìso terrenal sin guerrilleros y sin malos vecinos.

  2. IVAN V en agosto 27th, 2009 1:03 pm

    Una muerte cobarde para un HP cobarde.

  3. sinceridad en agosto 27th, 2009 1:51 pm

    OTRO MENOS, GRACIAS A ÉL POR TOMAR TAN DESCABELLADA DECISIÓN PORQUE YA NO CONTAMOS CON UN GUERRILLERO PERO SATANÁS SI CUENTA CON UN ALMA MÁS. LO MEJOR QUE PUDO HABER ECHO ERA DESMOVILIZARSE Y ENTREGARLE SU VIDA A DIOS.

  4. asi pienso yo... en agosto 27th, 2009 3:26 pm

    Sabia decisión que con el perdon de Dios deberian seguir los directivos del polo democrático y otros bocones políticos sur-americanos. HABER SI TE ANOTAS DURAN DUSAN?

  5. carlos j en agosto 28th, 2009 8:52 am

    ojala todos los integrantes de estas guerrilla tomaran esa desicion o se entregan o se mueren ese es el unico destino que les queda

  6. JHON en agosto 28th, 2009 2:29 pm

    La verdad que terrible es el comentario de las personas que opinan en este articulo,sean lo que sean los guerrilleros solo son seres humanos.y debemos tener respeto por la vida de los demas,asi estos esten equivocados..
    No debemos desearle a los demas lo que no queremos para nosotros ,y la venganza solo genera mas violencia.
    Ademas creo que la mayoria de las personas que opinan creen en Dios y ,este no queria la venganza .no???????

  7. ANA en marzo 20th, 2010 5:32 pm

    CORAJE PARA MATAR TENIA, NO LE DIO PARA CUMPLIR CONDENA, OJALA MURIERAN TOOODOOOOS LOS DE LAS FAR, GERRILLEROS, ASQUEROSOS, QUE SOBREVIVEN MATANDO Y SECUESTRANDO……MUERTE A LAS FARC MUERTE AL TERRORISMO

Deja un comentario