Ciudad Bolívar ofrece 340 cupos para capacitarse en sistemas e Internet

agosto 28, 2009 6:57 am

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar ofrece 340 cupos para capacitarse en sistemas e Internet. Las inscripciones se reciben, hasta el 30 de agosto, en la Alcaldía Local.

Los requisitos para acceder a uno de estos cupos son:

• Estar en el rango de edad entre los 18 y 35 años.

• Presentar 2 fotocopias del documento de identidad

• Adjuntar 2 fotocopias del recibo de un servicio público (agua o luz)

• Entregar 2 fotocopias del certificado de residencia expedido por la JAC del barrio donde vive el aspirante.

Estas capacitaciones tienen como objetivo fortalecer a personas de la localidad que desarrollen actividades productivas, mediante formación en ‘ofimática’ y sistemas básicos, como una estrategia de mercadeo y de adquisición de competencias para un posterior desempeño laboral.

El proceso de capacitación incluye 5 módulos de formación: Introducción al computador, Sistema Operativo Windows, Procesador de texto Microsoft Word, Manejo procesador matemático Excel; Internet, herramientas usos y aplicaciones.

El resultado que se espera es que las personas que se capaciten logren habilidades y conocimientos para diseñar páginas web sobre oferta y mercadeo de servicios de empresarios locales.

Estas capacitaciones buscan, además, promover la utilización de la web como herramienta de información para la promoción de esta empresas de Ciudad Bolívar.

Este proyecto cumple con los objetivos del plan de desarrollo Bogotá Positiva y el plan de desarrollo local: Ciudad Bolívar un desafío colectivo por una mejor calidad de vida, en su objetivo estructurante: Ciudad Global, Programa: Fomento para el desarrollo económico.

Deja un comentario