Resultados de las loterias jueves 27 de agosto de 2009

agosto 28, 2009 6:24 am

Resultados de las loterias jueves 27 de agosto de 2009:
BOGOTÁ: 8579 – Serie 60
QUINDIO: 8380 – Serie 78
CASH THREE: Día 629 – Noche 228
CAFETERITO: Dia 8249 – Tarde 8400
PAISITA: Día 2865 – Tarde 2091
CHONTICO: 3741
DORADO: Mañana 1284 – Tarde 1899
CARIBEÑA: 4871
SUPER ASTRO: Sol 5119 – Signo Acuario/Luna 1125 – Signo Virgo

Deje un comentario

6 Responses to “Resultados de las loterias jueves 27 de agosto de 2009”

  1. 6
    deizy rincon Says:

    yo soy ganadora en la ciudad de bucaramanga y tampoco me han dado solucion el tiempo sigue pasando y la loteria no se pronuncia al respecto pero si sigue operando normal si nin control.que se debe hacer en este caso para que nos roben?

  2. 5
    EMIGDIO HERRRERA Says:

    Soy abogado, tengo mi oficina en la ciudad de Pereira Tenemos demanda contra SUSUERTE, en la ciudad de Manizales si esta interesado, estudiare su caso. Puede esribirme a mi correo electronico. Mi direccón es Carrera 8 No. 20-67 Oficina 302 telefono 33543655 y 3344770 Pereira Risaralda.

  3. 4
    jorge rojas Says:

    quisiera saber quien me da informacion sobre el estado de la investigacion, del supuesto fraude, en el sorteo de la loteria de bogota del dia jueves 27 de agosto de 2.009, cuyo resultado para el chance fue el numero 8579, y que las casas de chance no han querido cancelar, de lo contrario la comunidad se pronunciara a traves de las paginas sociales, convocando para que se abstengan de comprar chance, si no se pronuncian frenta al tema, por que si es evidente el fraudo quien debe responder es directamente la loteria de bogota, por no cumplir con los protocolos de seguridad a la hora del sorteo o los organismos de control, por no cumplir con sus funciones,, gracias

  4. 3
    cesar orcasita Says:

    señores ganadores del chance que jugo el pasado 27 de agosto del 2009 con la loteria de bogota a que nos acerquemos a las camaras de comercio de cada ciudad donde se encuentre y hagan una conciliacion y si no se dad si pase a demandar pero hagamolos en masa porque la union ase la fuerza

  5. 2
    jesus Says:

    señores de la loteria de Bogota uds que tienen que tienen que decir respecto a lo que dice la sra Ana Milena acaso uds no tienen todo un gupo de personas vigilando este sorteo acaso solo comtieron ese dis fraude y despues de quince dias las casas de apuestas las vuelven a tomar ? o quien puede solucionar o aplicarle sancion a estas casas chanceras?

  6. 1
    ana milena Says:

    Estoy muy triste porque yo jugué el chance con la loteria de Bogotá, porque según todo los colombianos ésta es una loteria muy sería, ya que es la capital del país, y está en juego la salud de los cundinamarquenses, yo me gané el chance el pasado 27 de agosto del presente año, aqui en la ciudad de Pereira, y Apostar S.A, no ha querido cancelar porque según su gerente eso fue un fraude de la loteria, porque ustedes no han hecho nada para defender nuestros derechos, no tenemos quien nos defienda, porque ustedes que estan seguros de ser legales no han podido lograr que las casas chanceras paguen y porque ustedes siguen trabajando con ellos si los acusan de fraude y si ustedes saben que no es así? por favor ayudennos no soy yo sola la que deje de hacer chance son muchas personas afectadas que estan dolidas por las injusticias que se cometen en este país. gracias por este espacio sólo espero que lo lean y nos tengan en cuenta y puedan hacer algo por nosotros. si ustedes pagaron a los ganadores en Bogotá porque no hacen que nos paguen a los demás.

Leave a Reply

Recommendations