Campeonato Nacional de Paracaidismo: Tolemaida abre sus puertas

septiembre 4, 2009 5:54 am

Desde hoy y hasta el próximo domingo, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Paracaidismo en las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército, en la base de Tolemaida.

El certamen contará con la participación de 60 paracaidistas de diferentes regiones del país, quienes integran diferentes clubes militares y civiles, entre los que se destacan Halcones Negros del Ejército Nacional, Águila de Gules de la Fuerza Aérea, San Michel, Aeroclub y Ángeles de Humo.

El Ejército tiene previsto abrir las puertas al público en general, para que la ciudadanía pueda disfrutar del espectáculo aéreo totalmente gratis, para lo cual ya se dispuso un plan de seguridad para que los civiles puedan entrar a las instalaciones militares y totalmente gratis.

La inauguración se llevará a cabo, hoy a las 7:30 de la mañana en el campo de paradas del Cenae, y tendrá como atracción principal una demostración por parte de los clubes participantes.

Aparte de la diversión y la actividad deportiva, el certamen tiene como finalidad, mejorar los lazos de amistad y cooperación conjunta con las demás Fuerzas y con los clubes deportivos civiles.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations