Cayo alias ‘papeto’ uno de los más buscados del Valle

septiembre 4, 2009 10:42 am

La Policía del Valle del Cauca logró la detención y captura de alias ‘papeto’, quien está en la lista de los más buscados por las autoridades vallunas y es señalado como el principal cabecilla de la banda delincuencial de la comuna 12, donde venía realizando diferentes actividades delictivas para tomar el control de la comercialización del narcotráfico en el exterior.

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, ‘papeto’ sería el encargado de direccionar los homicidios selectivos ocurridos en el municipio de Buenaventura y de reclutar a las personas que brindan seguridad al sujeto conocido como alias ‘comba’ en la costa pacífica.

Alrededor de 15 jóvenes del barrio El Progreso de Buenaventura fueron víctimas de sus acciones y posteriormente trasladados al sector de Bucheli del municipio de Tumaco del Departamento de Nariño, para cumplir sus propósitos.

La captura se logró gracias a labores coordinadas entre unidades policiales del Comando Especial de Buenaventura y el Valle del Cauca.

Deje un comentario

One Response to “Cayo alias ‘papeto’ uno de los más buscados del Valle”

  1. 1
    juan Says:

    ese era tremendo maton ese era tremenda lacra ojala y la den cadena perpetua

Leave a Reply

Recommendations