Carolina Sabino con casa por cárcel

septiembre 15, 2009 7:25 am


Por un accidente de tránsito ocurrido hace 11 años, el 20 de septiembre de 1998, el Juzgado Quinto de Penas ordenó la detención domiciliaria a la actriz y cantante Carolina Sabino por incumplir con el pago de la indemnización, al conductor de un vehículo a quien dejó cuadripléjico.

La víctima del accidente, identificado como Víctor Manuel Quintero, alega no haber recibido nada de lo acordado por el Juzgado 15 Municipal de Bogotá, que en el 2005 halló culpable a la actriz condenándola a 24 meses de prisión (excarcelables) y a pagarle, en los siguientes seis meses, una indemnización de 345 millones de pesos, por el delito de lesiones personales culposas agravadas.

La defensa de la artista apeló el fallo y Sabino pudo laborar normalmente, pero no pagó la indemnización en el plazo establecido.

En vista de que pasaba el tiempo, los abogados de Quintero le solicitaron al juez que se le negara el beneficio de excarcelación a la actriz. En el 2006, el juez le concedió un nuevo año de plazo para que cancelara la indemnización. Tampoco lo hizo.

Deje un comentario

119 Responses to “Carolina Sabino con casa por cárcel”

Páginas: [12] 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 … 1 » os Enlaces Pe

  1. 119
    alberto bautista p Says:

    hola, carito sabino como estas me da mucha alegria el poderme comunicarme, contigo lo siento por todo lo que has tenido que pasar. pero gracias a dios yo creo que todo esta ya suprerado. todo estos mentos, un poco triste. despues de saludarte. mi esposa y yo nos gustare de, tener contacto con usted por medio del correo electronico. lo siguiente, nos enviara el e-mail. de usted. para poder enviarte un programa,viaje hacia el peru. que es muy espectacular. tenemos un plan de 6dias 5noches yo soy promotor de turismo esoterico. nosotros hacemos viaje, 2 veces al mes los dias 15 y 30 de cada mes en crupos. mi esposa es. bogotana. y ella me dijo que te enviara el plan de viaje a la laguna de las huaringa.porque via que muchas cosas te han pasado. para, usted tanbien uniniera al grupo que estamos formando.con mucha serieda, y cumplemiento. te dejamos esta inquietud.para contactarse al tel. 3644148- cel.3125767791. o al correo electronico, e-mail. beto8888@hotmail.com o beto8888@gmail.com. espero tener tu respuesta muy, pronto para que usted lo merara el programa. muy atentamente. alberto, y rosa elvia. que dios te bendiga y mucha suerte en tu carrera. cordialmente. y a la orden amiga carito mil gracias. saludes de mi esposa. rous1548@hotmail.com. un feliz dia.

  2. 118
    Andres Moreno Says:

    [quote comment="233903"]Todos escriben lo mismo ”Caro, no te culpo, sólo Dios lo puede hacer”… y cosas por el estilo.
    Si estubieramos hablando de un violador ó un asesino nó dirian lo mismo, el hecho es que como es actriz le dan todo el tiempo del mundo, cuando dejó a una persona cuadrapléjica, si ella hubiera sido la cuadrapléjica el que la hubiera dejado asi hace tiempo estaria en las rejas, y ahora como si nada sigue enla television esta zorra malparida….[/quote]

    ¿Q LE PASA VIEJO??? ¿USTED ES DIOS??? ey! NADIE JUZGA A NADIE SOLO DIOS, IGUAL OJALA NO LE PASE A USTED CRETINO!

  3. 117
    luisa maria Says:

    hola carolina no les agas caso solo quieren hacer que te preocupes mas loque debes hacer es tratar de dormir un poco relajarte hacer yoga nose algo que te quite la tencion que llevas en tu mente se que estas estresadita tensa eso es una sensacion muy preocupante pero tu no leas los mensajes malos tu no tienes la culpa de nada tqm caro calmate serenate no te estreses todo ira bien bueno dios esta con tigo y no te enojes no agas caso a cosas que aveses nos ponen de mal humor solo confia en dios bueno sabes que cuentas con migo ya tienes una amiga tqm linda

  4. 116
    Andrés Says:

    Todos escriben lo mismo ”Caro, no te culpo, sólo Dios lo puede hacer”… y cosas por el estilo.
    Si estubieramos hablando de un violador ó un asesino nó dirian lo mismo, el hecho es que como es actriz le dan todo el tiempo del mundo, cuando dejó a una persona cuadrapléjica, si ella hubiera sido la cuadrapléjica el que la hubiera dejado asi hace tiempo estaria en las rejas, y ahora como si nada sigue enla television esta zorra malparida….

  5. 115
    yury Says:

    caro me parece tenas todo lo q te esta pasando pero creeme q hay cosas muchosmas dificiles suerte y pa delante

  6. 114
    maria gilma ospina Says:

    desde afuera te mando un abrazo y mucha suerte

  7. 113
    Dora Alicia Says:

    Siento mucho lo sucedido con Carolina, pero efectivamente no la juzgo solo Dios y ella sabe como sucedieron las cosas, pero lastimosamente los errores se pagan y ella tendra que hacerlo y ser elser actriz no la exime de la culpa, solo me gustaria que por el hecho de su fama no la enmarquen en un cuadro para ensañarse con ella porque nadie fue gritar tan fuerte sin pretender que su eco no se devuelva.
    QUE DIOS TE DE TODA LA FUERZA QUE NECESITAS PARA PODER LOGRAR SALIR TRIUNFANTE DE ESTO CAROL, Y QUE UNA VEZ SALGAS CONTINUES CON LA FRENTE EN ALTO PORQUE CUMPLISTE CON TU DEBER. UN BESO NENA

  8. 112
    MARISOL Says:

    PERSONALMENTE NO ESTOY MUY EMPAPADA DEL TEMA. PERO NO DEBEN JUZGAR TAN FEO A CAROLINA UN ACCIDENTE LO TIENE CUALQUIERA.. DIFERENTE SERIA SI ELLA CONDUCIA BORRACHA…PORQUE SI LO HACIA…. QUE PAGUE POR SUS ACTOS… Y BIEN CARO…

  9. 111
    Cindy Says:

    VEAN NADIE SABE LO DE NADIE…ASI QUE NO ESTEN JUZGANDO A LA GENTE TAN FEO POR COSAS QUE UDS NISIQUIERA TIENEN LA PLENA CERTEZA DE COMO FUERON EN REALIDAD…NINGUNO DE UDS ESTUVO AHI EN ESE ACCIDENTE ENTONCES MEJOR OCUPENSE DE MEJORES COSAS QUE ESTAR EN ESTAS….Y PARA INFORMACION DE TODOS..EL MAN QUE “SUPUESTAMENTE” ELLA DEJO CUADRAPLEGICO YA CAMINA JAJAJA TAN RARO NO??? UN MILAGRO DEBE DE HABER SIDO NO???…

Páginas: [12] 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 … 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations