Damnificados de DMG recibirán alrededor de 11 mil millones

septiembre 15, 2009 7:51 am

Gracias a un acuerdo entre los abogados de David Murcia Guzman y los representantes de las víctimas, el juez cuarto penal Especializado de Bogotá, José Reyes Rodríguez, otorgó el aval para llevar a cabo una conciliación.

El representante legal de los damnificados, Fernando Ruiz, explicó que 10.891 millones de pesos serán repartidos entre 1.372 de la captadora ilegal, los dineros provienen de activos embargados en enero de 2008 por orden de un juez municipal de Bogotá.

Se espera que para el próximo viernes haya una nueva audiencia donde el juez José Reyes Rodríguez, decidirá si acepta que otras personas sean acreditadas como víctimas dentro del proceso para recibir indemnización.

6 Respuesta sobre “Damnificados de DMG recibirán alrededor de 11 mil millones”

  1. mria peña en septiembre 20th, 2009 10:19 am

    hola todos soy dannificada de DMG , pero no cuento con una abogado pero me gustaria contatacme con el doctor José Reyes Rodriguez , alguienme puede informar como hago para contratar sus servicios?, por favor escribanme al correo monicasampayo71yahoo.com, s los agradecería mucho, ponganse un poco en mi lugar y todos ustedes saben lo que hemos sufrido con todoe esto.

  2. luz stella orjuela en octubre 6th, 2009 2:20 pm

    hola yo soy dagmificada de dmg y no tengo recursos para pagar un abogado y tengo muchas necesidades pues yo inverti mis ahorros para arreglos de mi casa y quiero saber que ba a apasar y que tengo que hacer

  3. MARIO69 en octubre 13th, 2009 3:18 pm

    LOS INVITO A TODA LA FAMILIA DMG Y PARTICIPE EL CHAT DE AMIGOS DMG PARTA ALISTARNOS PARA LAS DEMANDAS QUE SE EFECTUARAN A MEDIADOS DE NOVIEMBRE DEL 2009
    escribes en tu buscador CHAT DE AMIGOS DMG te esperamos

  4. maritza silva en noviembre 20th, 2009 10:36 pm

    hola como me puedo contactar con este abogado, soy afectada de DMG, y qde en muy malas condiciones economicas despues de esta empresa fue intervenida y nuestros recursos se encuentra en estos procesos.

  5. aura maria afanador en noviembre 22nd, 2009 12:12 pm

    necesito que me informen que hacer para recuperar el dinero que inverti en DMG, por favor necesito recuperarlo gracias

  6. consuelo en diciembre 19th, 2009 11:46 am

    Por favor quiero recibir informacion sobre si es cierto que el Doctor Ruiz es el encargado de representar nuestro derechos para recuperarlo invertido en DMG. Gracias

Deja un comentario