Desmantelado laboratorio de medicamentos clandestino en Medellín

septiembre 15, 2009 1:31 pm

La Policía de Aburrá, logró desmantelar un laboratorio de medicamentos clandestino, donde se hallaron más de dos toneladas de productos farmacéuticos .

La información suministrada por habitantes del sector barrio Peñaritas de la Comuna San Javier, permitió que efextivos de la fuerza pública llegarán hasta una vivienda en donde fueron encontrados en costales más de dos toneladas de productos farmacéuticos adulterados, listos para ser empacados y distribuidos al público.

Según las informaciones de la comunidad, esta vivienda venía siendo utilizada hace aproximadamente 60 días por varias personas, las cuales laboraban en horas de la noche para no ser detectadas por las autoridades policiales y en las horas del día permanecía el inmueble desocupado.

Igualmente, según las primeras investigaciones al parecer esta producción de medicamentos era una fuente de financiación de la organización delincuencial ‘la agonía’, que delinque en este sector, cuyos integrantes tienen como modus operandi el micro-tráfico, las extorsiones y los homicidios selectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *