Maltrato infantil: Niño de 6 años abandonado y golpeado en Engativa

septiembre 17, 2009 7:41 am

En la unidad de cuidados intensivos del hospital Santa Clara está internado un niño de 6 años de edad, el menor presenta signos de maltrato y abandono, las autoridades buscan a sus padres y a los responsables del maltrato a este infante.

Escuche la entrevista con la comandante de Infancia y adolescencia, mayor Amparo Garzón

El menor fue hallado por las autoridades el pasado lunes en un solar del sector de Engativa, los uniformados lo trasladaron al hospital de esa localidad, allí recibió los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de los traumatismos que presenta tuvo que ser remitido al hospital Santa Clara.

Radio Santa Fe, pudo establecer que las autoridades pertinentes estan buscando a sus familiares y a los responsables de las dolencias que presenta el infante. Según la mayor Amparo Garzón, comándate de la Policía de Infancia y Adolescencia “se está llevando a cabo un operativo para encontrar a las personas que abandonaron y maltrataron al niño” y agregó que la institución se hará cargo del menor durante su recuperación.

Entre tanto, el director del hospital Santa Clara, doctor José Rafael Domínguez, informó a los medios que el infante presenta politraumatismos, trauma cráneo encefálico severo y mal estado general.

Según el galeno, el paciente “se encuentra estable, y se está evaluando por neurología. Además de los traumas, presenta cicatrices que demuestran maltrato infantil, y por ahora el niño no dice palabra alguna.

Radio Santa Fe hace un llamado a la ciudadanía en general para que denuncie a la línea de emergencias 123 los casos de maltrato infantil y también cualquier información sobre los padres, familiares o responsables de este menor

Deje un comentario

26 Responses to “Maltrato infantil: Niño de 6 años abandonado y golpeado en Engativa”

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 26
    guillermo Says:

    engendros delllll mal los padresssss¡¡¡¡ por q les acen eso a niños tan peques no se puede defender cabrones padres del pequeño¡¡¡¡¡

  2. 25
    cleo Says:

    Como le puede hacer eso al niño

  3. 24
    MALVINAS ARGENTINAS Says:

    QUE ANIMALES GENTE DE MIERDA
    FUERZA CHICOOOOOOO

  4. 23
    MALVINAS ARGENTINAS Says:

    QUE ANIMALES GENTE DE MIERDA
    FUERZA CHICOOOOOOO

  5. 22
    penecito penetrante a vagina Says:

    hay q pena eso les pasa por estupidos

  6. 21
    brisa kalenberg Says:

    Es horrible este tema pobres nenes!

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations