Autoridades tras los 20 ‘fleteros’ más reconocidos

septiembre 24, 2009 7:31 am

Los 20 delincuentes más buscados por operar siguiendo a las víctimas después de retirar dinero de un banco, popularmente conocidos como ‘fleteros’, son los que han causado la preocupación de las autoridades nacionales, debido al aumento delictivo de esta modalidad.

Por esta razón, la Policía Nacional ha incrementado sus esfuerzos para combatir este delito, ofreciendo hasta 20 millones de pesos de recompensa para quién de información efectiva para lograr la captura de alguno de los delincuentes más reconocidos que ejercen este tipo de robo.

Los cuerpos de seguridad, buscan desarticular las bandas de ‘fleteros’, como medida para contrarrestar el hurto a los usuarios del sistema financiero, delito que se ha incrementado en el país en el último año.

Las estadísticas muestran que las ciudades más afectadas con este modus operandi durante el 2009 son Bogotá con 313 casos, Cali registra 259, Barranquilla 131, Cartagena 126 y Bucaramanga con 180.

En la lista de los 20 más buscados por este delito figuran: Antonio José Velasco Ledesma, Cristhia Augusto Flórez Urán, Atenor Reyes Canizales, Orlando Corea Díaz, Juan Carlos Fandiño, Johanny Alexánder San Miguel Quintero, César Augusto Hernández de Ávila, Élmer Augusto Pinzón, Franklin Jesús Castillo Escursia, Nelson Ariel Lesmes Puerta, Hárol Andrés Álvarez Marín, Fabio Castro Quintero, Efraín Torres Ovalle, Héctor Almanza Vanegas, Uaceth Páez Pinzón, José Luis Uzurriaga Vergara, Ferney Riascos Alegría, Héctor Wilson Herrera Cometa, Alexánder Lozada Mayorga y Nelson Bocanegra Ochoa.

Si usted reconoce a alguno de estos individuos puede llamar al comando de Policía de su municipio o ciudad, si se encuentra en Bogotá se puede comunicar con la línea de emergencias 123.

Deje un comentario

4 Responses to “Autoridades tras los 20 ‘fleteros’ más reconocidos”

  1. 4
    STANLEY Says:

    como hago para aportar la ubicación de cuatro fletros. sé donde eswtan y como se llama y los nombres con los que se identifican?…

  2. 3
    maria Says:

    deverian quitar de la lista los que ya estan capturados

  3. 2
    CARLOS Says:

    pORQUE NO SACAN LA LISTA DE LOS FLETEROS MAS BUSCADOS EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA …DONDE TRANSITAN Y TOMAN COMO PEDRO POR SU CASA .FLETEROS CONOCIDOS CON NOMBRE PROPIO COMO :..
    Deivis Johan Barragán Marriaga, alias “Deivi”; Roberto Alberto Martínez Rodríguez, alias “Tico”; Francisco Javier Rivero Blanco, alias “Pacho”; Pedro Manuel Bahoque Castillo, alias “Peyo”

    hACEN LOS ROBOS ..Y A TOMAR EN LA PLAZA DE LA 21 Y EL OASIS ..TODO EL MUNDO LO SAVE Y NO SE PORQUE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA…..

  4. 1
    pppcartagena Says:

    QUE PASA CON LAS AUTORIDADES DE CARTAGENA QUE CADA DIA INCREMENTA EL NUMERO DE ASALTO COMETIDOS POR FLETEROS POR QUE NO INVESTIGAN A LOS CAJEROS DE LOS BANCOS ALGUNOS DE ELLOS SON LOS VERDADEROS INFORMANTES
    OJO CON ESTO CUANTAS VIDAS MAS SE TIENEN QUE PERDER PARA QUE INVESTIGUEN DE VERDAD

Leave a Reply

Recommendations