Yo nunca dije que Uribe era paramilitar: Noemí Sanín

septiembre 25, 2009 1:40 pm

Voy a desarrollar mi campaña a través de concejos comunales: Sanín

Audio1 Audio2

“…hay que oxigenar el país, están como se dice los toros amorcillados y no hablan sino del referendo…” Noemí Sanín

“… yo creo que este país hay que descentralizarlo manteniendo obviamente la unidad por que pues estas autonomías locas y zafadas del centro son absurdas…”Noemí Sanín

“…a mi me gusta mucho el periodismo profundo que sepa de visión, de modernidad de futuro pero que sea claro en los valores de un país…” Noemí Sanín

“…Las personas mas populares hoy tanto en Europa como en Suramérica son las mujeres…” Juan Gabriel Uribe Vegalara.

“la tolerancia, el respeto y la decencia son valores que debemos meter a la política…” Noemí Sanín

“… A mi lo que me importa es el país y luchar contra la pobreza…” Noemí Sanín
Hoy en el gran debate con Adolfo Beck contamos con dos invitados muy especiales la doctora Noemí Sanín pre candidata por el partido conservador y el director del nuevo siglo Juan Gabriel Uribe Vegalara.

El tema del día es la candidatura de la doctora Noemí Sanín, la cual ante el micrófono expuso sus propuestas, y fue clara en la lucha que quiere hacer para sacar al país de la crisis en la que esta inmersa.

Además enfatizo que quiere llegar a la presidencia para luchar contra los maltratadores, por la seguridad del país, por todos los colombianos y por brindarles lo que se merecen.
“…yo nunca he pensado que el presidente es paramilitar…” Noemí Sanín

“…Soy capaz de mantener el camino que abrió la seguridad democrática (…) no podemos hacer que este país sea de unos pocos sino de todos…” Noemí Sanín

El papel de la mujer en cargos tan importantes y definitivos para la historia de un país, muchas veces es demeritado por una conducta y un pensamiento machista, pero candidatas como Noemí Sanín demuestran que tienen con que claros ejemplos como la presidenta de Alemania y chile son muestra de lo que puede lograr una mujer en altos cargos públicos, las mujeres también tenemos con que dar la pelea y así poner en orden un país.

Escuche El Gran Debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de Radio Santa Fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com en nuestra sección el Gran Debate con Adolfo Beck.

Audio1 Audio2

2 Respuesta sobre “Yo nunca dije que Uribe era paramilitar: Noemí Sanín”

  1. Angela Romero en septiembre 26th, 2009 12:20 pm

    Yo trabaje en la campaña de Noemí Sanin, hace ocho años y ella si dijo que Alvaro Uribe era paramilitar, no solo eso al otro día de las elecciones dijo que el país había amanecido triste y con ambiente extraño.
    Que mala memoria tiene Noemi Sanin

  2. sinceridad en septiembre 26th, 2009 12:25 pm

    SRA. NOEMÍ SANÍN: UD. A QUÉ JUEGA?. AL COMIENZO ERA ENEM´ÑIGA NÚMERO ÚNICO DE LAS POLÍTICAS DEL PRESIDENTE URIBE Y LUEGO CAMBIÓ SU PENSAR Y SE VOLVIÓ URIBISTA. LE DIGO QUE UD. NO SERÁ NUNCA PRESIDENTA DE COLOMBIA PORQUE LE HACE FALTA MORAL PARA GOBERNAR Y UNA PERSONA TAN DÉBIL DE CARÁCTER ES MUY PELIGROSA EN ESE CARGO PORQUE SE DEJARÁ UD. MANIPULAR POR LOS URIBISTAS. ASÍ ES QUE NO SUEÑE CON LA PRESIDENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *