Capturado segundo hombre de alias ‘Comba’

septiembre 26, 2009 7:06 pm

Las autoridades colombianas lograron la captura en Cali de Juan Carlos Rivera Ruiz, alias ‘06’, sindicado de ser el segundo al mando de la organización de Luis Enrique Calle Serna, alias ‘Comba’, quien es considerado como uno de los grandes capos de las carteles de la mafia colombiana, y figura en la lista de los delincuentes más buscados del país.

Según las informaciones de la Policía Nacional, autoridades internacionales, incluyendo la DEA, seguían la pista del narcotraficante y de sus actividades ilícitas, pero hasta el 24 de marzo pasado el organismo antidrogas norteamericano pudo abrir un expediente para solicitarlo en extradición.

A alias ‘06’ se le atribuye responsabilidad en el asesinato de cinco personas en Tumaco (Nariño), ocurrida en mayo pasado, y que según las autoridades se produjo como una vendetta del narcotráfico.

Se sabe que el capturado será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Bogotá para adelantar las diligencias correspondientes a su captura y posterior enjuiciamiento.

Una respuesta sobre “Capturado segundo hombre de alias ‘Comba’”

  1. tulio rivera en enero 30th, 2011 5:39 pm

    lo entrego javier andres lopez gonzales y no le dieron un peso

Deja un comentario