En la que podría ser su última caminata profesor Gustavo Moncayo arribó a Buga

septiembre 26, 2009 11:28 am

Como acto de agradecimiento por las noticias sobre la pronta liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo, el profesor Gustavo Moncayo partió desde la Casa de la Cultura de Guacarí en el Valle, con rumbo a la ciudad de Buga, donde rendirá tributo al Señor Caido.

«Quiero agradecer al Señor la posibilidad que me da a mi y a mi familia de podernos reunir. Estar en casa todos con Pablo», dijo el profesor Moncayo.

Durante el recorrido, de 15 kilometros, el profesor Moncayo se vio esperanzado con la idea de una prota reunión con su hijo.

La marcha se vio interrumpida por los homenajes que se adelantaron para manifestarle su apoyo. Primero fue en la plazoleta de Santo Domingo donde lo esperaban un grupo de ciudadanos y posteriormente fueron los estudiantes del Instituto Agrícola de Buga que le ofrecieron un recital con canciones latinoamericanas.

Poco antes de las 7 de la noche el profesor Moncayo pudo reunirse con el Milagroso para darle las gracias por los favores recibidos. En la Basílica del Señor de los Milagros estuvo acompañado por otros familiares de secuestrados.

Deja un comentario