Encarcelados responsables de muerte de niña de 10 años arrollada en la carrera Séptima

septiembre 26, 2009 8:46 am

La Fiscalía dicto orden de tención para los conductores de un taxi y una buseta que se vieron implicados en la muerte de la niña Nicol Estefani Cañon, de 11 años, el pasado 11 de septiembre en la carrera séptima con calle 57, cuando la menor fue atropellada por los dos automotores.

Jorge Sánchez, conductor de taxi, antes de confesar su culpa

Según el fallo del Juez 61 con Función de Garantías, Nelson Rodríguez Cano y Jorge Sánchez Rivera, conductores de la buseta y el taxi respectivamente, fueron cobijados con medida de aseguramiento en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá por los cargos de homicidio culposo con agravación punitiva.

Por su parte, ninguno de los dos acusados aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, que explicó que los cargos presentan agravio a causa de que ninguno de los implicados en el accidente se preocuparon por el estado de la víctima y decidieron fugarse del lugar de los hechos.

Durante la audiencia pública, la Fiscalía reveló un video en el que se evidencia que el conductor de la buseta de placas BDS 241, golpeó a la niña fallecida, razón por la cual el juez decidió dictar la medida de aseguramiento.

Como Radio Santa Fe lo informó oportunamente, el pasado 11 de septiembre Nicol Estéfani Cañón Cadena, de 10 años, se dirigía a estudiar en el colegio Manuela Beltrán, ubicado en la Avenida Caracas, con calle 57 y al pasar la carrera séptima fue arrollada por los vehículos en mención.

5 Respuesta sobre “Encarcelados responsables de muerte de niña de 10 años arrollada en la carrera Séptima”

  1. sinceridad en septiembre 26th, 2009 12:08 pm

    MUY BUENO QUE LOS METAN A LA CÁRCEL PERO POR CUÁNTO TIEMPO?, A LO MEJOR SALEN EN UNOS CUANTOS MESES PORQUE ASÍ FUNCIONA LA JUSTICIA EN ÉSTE PAÍS.

  2. nelson en septiembre 29th, 2009 3:08 pm

    ESTOY DE ACUERDO ESTOS DOS TIPOS MERECEN QUE YA NO VULEVAN A LAS CALLES DE ESTE PAIS PERO COMO ES LA LEY DE ESTE PAIS CORUUPTO POR HAY EN UNOS 6 MESES SALEN TAN CAMPANTES COMO SI HUBIERAN ATROPELLADO AUN PERRO CALLEJERO. Y SE OLVIDA EL PUEBLO QUE MATARON LA VIDA E ILUSIONES DE UNA NIÑA QUE APENAS EMPESABA A VIVIR YO TENGO QUE COMFESAR QUE ME DA MUCHA PERO MUCHA TRISTEZA LO QUE PASO Y ME SIENTO CONMOVIDO HAY QUE VAMOS HACER CON TANTO TIPO LOCO

  3. ANDREA en octubre 10th, 2009 6:22 pm

    la verdad no estoy deacuerdo es que acaso ellos salen a matar, ellos simplemente salen a buscar el sustento diario,no juzgen sin conocer que fue lo que paso, mi pregunta es que hace una niña la carrera septima sola y ademas donde no existe ninguna señalizacion, es que acaso ustedes no saben cual es el dolor ajeno respeten un poco ellos tambien tiene familia, no se porque tanta polemica no son ningunos violadores ni ladrones son unos pobres conductores respeten un poco y si no saben respetuosamente guarden silencio……..

  4. daniela en octubre 24th, 2009 4:43 pm

    me parece que ellos no tenian que salir corriendo si bfue un accidente nicolle era de mi salon la quioero mucho y te llevo en mi corazon

  5. paola caena en junio 11th, 2010 10:46 am

    hoy mi hija cumple 9 meses de muerta los culpables astan libres no reconocen el error que cometieron , si fueran personas de principios lo reconocerian y el dolor y el perdon seria diferente porque los adultos siempre vulneran los derechos de los niños y quedan tranquilos como si nada

Deja un comentario