Ex director de inteligencia del DAS vinculado a las ‘chuzadas’

septiembre 26, 2009 9:20 am

La Fiscalía vinculó al proceso de investigación por las “Chuzadas” telefónicas a Giancarlo Auque de Silvestri, quien se desempeñaba como secretario general y ex director de inteligencia del DAS quien fue relacionado a la investigación debido a declaraciones del ex director de informática del DAS, Rafael García.

Según declaraciones de Garcia, el ex director del organismo Jorge Noguera Cotes, le contó que Auque de Silvestri recibió dineros por la contratación de una sala de interceptación coordinada por la división de inteligencia del DAS, de la cual él era director encargado.

Garcia dijo en su declaración que “Jorge Noguera me dijo que Giancarlo sabía que esos dineros tenían que ser entregados a Jorge 40, comandante del bloque norte de las autodefensas”

Auque también fue comprometido en la interceptación telefónica a varias ONG, por la declaración de Jaime Fernando Ovalle Olaz, ex coordinador del G-3 del DAS,

2 Respuesta sobre “Ex director de inteligencia del DAS vinculado a las ‘chuzadas’”

  1. sinceridad en septiembre 27th, 2009 10:09 am

    SR. SILVRETRI: TENGA COJONES Y DÍGALE A TODO COLOMBIA QUIÉN LE ORDENÓ LAS CHUZADAS AL DAS PARA QUE TODOS NOS QUEDEMOS TRANQUILOS DE SABER QUE POR FIN DESCUBRIERON A ESTE NEFASTO Y CORRUPTO GOBIERNO EN TAL ILÍCITO, PORQUE NO CABE LA MENOR DUDA QUE LA BESTIA DE URIBHITLER ALIAS URIBALAS, EL CAREPIÑA Y SUCIO DE COSSIO Y TODOS ESOS ENGENDROS DEL DIABLO URIBISTAS ESTÁN DETRÁS DE TODO ESTE SUCIO DELITO.

  2. george en septiembre 28th, 2009 3:10 pm

    y la oficina de las chuzadas que cerró el procurador por qué no ha sido enviado a la fiscalí para investigar quién ordenó las chuzadas???

Deja un comentario