Localidad de Kennedy estrenará 16 nuevos comedores comunitarios

septiembre 26, 2009 8:03 am

La Secretaría de Integración Social informó que en la localidad de Kennedy se abrirán durante el próximo mes 16 nuevos comedores comunitarios, orientados a satisfacer la necesidad de las personas de estrato 1 y 2 que tienen algún tipo de deficiencia nutricional.

Según Integración Social, principalmente este servicio será para las familias en condiciones de vulnerabilidad y pobreza, con niveles de sisbén 1 y 2 o de estratos 1 y 2, prioritariamente con niños y niñas escolarizados y desescolarizados, mujeres gestantes y madres lactantes, adultos-as mayores y personas con limitaciones físicas, así como para familias en situación de desplazamiento forzado y habitantes de la calle.

La administración de comedores estará a cargo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, quien reportará mensualmente a Integración Social, el estado en que operan, número de personas atendidas, alimentos suministrados, costos de la operación, dietas nutricionales implementadas y proyección y estudios realizados por los contratistas para la creación de nuevos establecimientos de este tipo.

Con la entrada en operación de estos comedores, ya son 311 los que vienen operando en la ciudad beneficiando a cerca de 141 mil ciudadanos.

2 Respuesta sobre “Localidad de Kennedy estrenará 16 nuevos comedores comunitarios”

  1. Nelly Rozo en octubre 16th, 2009 12:58 pm

    Buenas tardes: Yo estoy interesada en trabajar con las entidades prestadoras de servicios en los comedores comunitarios, a donde me puedo comunicar o a donde puedo enviar mi hoja de vida. Mil gracias.

  2. nory viviana aviles vera en octubre 23rd, 2014 1:11 pm

    hola me gustaria saber si en alguno de los puntos de comedor comunitario estan necesitando personal o a donde me puedo comunicar para preguntar

Deja un comentario