Natalie Ackermann: Cansada de que se le vincule con Alias ‘Jabón’

septiembre 28, 2009 6:50 am


“Estoy cansada de que mi nombre siga saliendo en los medios de comunicación como si yo tuviera algo que ver con él. Eso fue una equivocación de alguien que confundió mi nombre. La Fiscalía General de la Nación me otorgó una carta que me libera y me respalda de cualquier nexo que tenga yo con ese señor.” Con esta declaración, la actriz y modelo colombiana Natalie Ackermann hace un llamado a todos los medios de comunicación para dejar de ser relacionada con Wilbert Varela alias “Jabón”,

Por su parte, la oficina de Divulgación y Prensa de la Fiscalía envío el siguiente comunicado:

Respecto al caso Natalie Ackermann, la Fiscalía General de la Nación No adelanta ninguna investigación penal en su contra, hasta el momento.

Asi mismo, la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos, la cual ha afectado la mayoría de los bienes de alias “Jabón”, tampoco ha ocupado bienes con fines de extinción de dominio de propiedad de Natalie Ackermann.

A pesar de que en algunos medios se ha publicado la carta de liberación por parte de la Fiscalía, se le sigue vinculando con Wilber Varela.

“Decidí publicar la carta de la Fiscalía en la revista Elenco y di otras entrevistas a otros medios para que la gente viera que yo no tengo nada que ver con él, pero creo que no ha sido suficiente para que mi nombre quede limpio. Me gustaría que los medios de mi país NO hagan caso omiso a este llamado que hoy les hago, ya que mi integridad y credibilidad se han estado afectando debido a esta situación.

Para mi es muy importante quedar fuera de este teatro que han ido inventado en contra de mi persona, yo lidero una Fundación infantil y no es fácil tener que luchar todos los días con esto que malamente me han impuesto por un equívoco. Necesito el apoyo de todos y de la prensa principalmente para liberarme de una vez por todas de esta pesadilla”.

(Con información de farandulacriolla.com)

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations