Tubo roto afecta a 36 locales de San Victorino

octubre 9, 2009 7:53 am

Un tubo roto a causa de las obras de Transmilenio que se adelantan en la carrera Decima, provoco la inundación de 36 locales comerciales del sector de San Victorino, en el centro de Bogotá.

Según los afectados, no es la primera vez que está situación se presenta, un suceso igual ocurrió el pasado 6 de mayo.

Los comerciantes, dicen que entablaran una demanda al Distrito, debido a las pérdidas que se pueden presentar en los diversos artículos que se comercian en el lugar.

Entre tanto, las autoridades ya se están encargando de la situación para evitar que más locales se vean afectados con la inundación

Deje un comentario

3 Responses to “Tubo roto afecta a 36 locales de San Victorino”

  1. 3
    Camilo Sanabria Says:

    Pues si las personas con esos locales de dudosa legalidad cumplieran las minimas normas de seguridad probablemente no se verían afectadas. Además como van a demandar al distrito por la pédida de mercancias de dudosa procedencia, probablemente contrabando? Pero eso si, frenar el desarrollo de la ciudad para sacarle ventaja a la situación, para eso si están listos.

  2. 2
    www.radiosantafe.com Says:

    Que sera que los pobres cada día somos más pobres. Como dijo uno de los señores afectados nadie responde por los daños; son vendedores del sur, si esto pasara en hacienda santa barbara, centro andino, unicentro por nombrar algunos ya las autoridades se hubieran pronunciado y los responsables harían efectivas las polizas de seguro para responderle a los afectados.

    Esperemos, sigas la noticia y veremos los resultados. nada, nada, nada

  3. 1
    MERCEDES Says:

    Bueno cosas raras pasan en este mundo, por ejemplo darle un premio Nobel al presidente de Estados Unidos cuando va a bombardear hasta la LUNA. CUAL PAZ? si ni siquiera la pobre luna se salva de las barbaries de ese país. Este señor debió ganarse el premio a los mas bárbaros.

Leave a Reply

Recommendations