Empresas beneficiadas por Agro Ingreso Seguro financiaron el referendo

octubre 12, 2009 8:30 am

Empresas que aportaron dineros para el referendo reeleccionista, impulsores y votantes de esa iniciativa, hacen parte de los beneficiarios de subsidios no reembolsables del controvertido programa Agro Ingreso Seguro (AIS), distribuidos en el gobierno de Álvaro Uribe.

Una de las empresas aportantes para la recolección de firmas y financiación del polémico proyecto fue el ingenio Mayagüez S.A., que según el listado de aportes entregados por el Comité Promotor, donó 25 millones de pesos. Y en los listados de ‘beneficiados’ con subsidios, a dicha empresa le han asignado más de 1.593 millones de pesos.

Según los listados del AIS, bajo la representación legal de Carlos Eduardo Quintero, Mayagüez fue seleccionado inicialmente en el año 2008 con una suma mayor a los 487 millones, y en los repartos de 2009 aparecen otras cinco asignaciones por sumas que, en cada caso, superan los $350 millones, $232 millones, $138 millones, $236 millones y $149 millones. Solo en uno de ellos figura como inversiones para un programa en Villa Rica, Cauca.

6 Respuesta sobre “Empresas beneficiadas por Agro Ingreso Seguro financiaron el referendo”

  1. PEDROPE en octubre 12th, 2009 9:38 am

    ahi ta’ empezaron a salir a flote, los beneficiarios que el ministro no queria que se conocieran. según el ministro todo es legal.
    y que decir de la pataleta que formò Andres Felipe Arias?
    y todo tan legal, que si aparece subsidios a nombre de relacionados y/o contradictores de la reelección, es pura coincidencia.

  2. najel en octubre 12th, 2009 10:42 am

    BUENO, TODO CAE SOLO POR SU PROPIO PESO.

  3. JELNA en octubre 12th, 2009 10:44 am

    QUE VIVA LA VERDAD, ABAJO LOS MENTIROSOS.

  4. Equix en octubre 12th, 2009 11:10 am

    otra OLLA PODRIDA RELACIONADA A LOS PARACOSOS(TERRATENIENTES DEL URIBESTIARIO), JAJAJAJAJAJAJA, ¿CUÁNTAS OLLAS PODRIDAS MÁS, SE DARÁN PARA ESTOS AMANTES DEL DINERO?, uribito se te ve en la CARITA COMO AMAS EL DINERO, COMO TE GUSTA LA PLATICA, LO MISMO TU PAPA URIBESTIA, y en general CASI TODAS LAS URIBESTIAS, ah pero !CLARO!, ESE AMOR POR LA PLATICA TAMBIÉN LO TIENEN LOS IZQUIERDOSOS, o sino miren al DIFUNTO RAUL ROYAS, jejejejejejeje.

  5. jesua sanjuan P en octubre 12th, 2009 7:15 pm

    Definitivamente reafirmo mi posición en el sentido de que este Gobierno es una calamidad pública y efectivamente ilegitimo, con todas las barrabazadas descubiertas, con mucho que quieran seguir tapando y los medios adeptos al gobierno desinformando, es esta una situación insostenible desde todo punto de vista:moral, etico,jurídico y todo lo que se refiera al minimo concepto de las buenos valores. Definitivamente a este país se lo llevó pindanga, como decia un famoso periodista de la costa ya fallecido, Marcos perez Caicedo,La salvación esta en manois del mismo pueblo Colombiano, liderado por una organización politica diferente a los que la han venido gobernando hasta ahora, con estos no hay que juntarse, esta nueva organización , llamese Polo Democrático Alternativo, tiene la última palabra, es la esperanza del pueblo, aqui caben todos, menos los indecentes que han llevado al país al despeñadero; unirse con estos es desfraudar la esperanza.

  6. george en octubre 14th, 2009 9:01 am

    A quienes juzgan sin pensar con esa medida lo juzgaran

Deja un comentario