Ministerio de Hacienda admite situación con Venezuela preocupa a inversionistas

octubre 12, 2009 3:23 pm

El ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, ha reconocido que entre los inversores extranjeros «preocupa» el deterioro que se ha producido en las relaciones con Venezuela, uno de los principales destinos de su exportación.

«Existe inquietud por el efecto que pueda tener -la decisión del Gobierno de Hugo Chávez de congelar las relaciones comerciales con Colombia- en el volumen de nuestras exportaciones hacia Venezuela», admitió Zuluaga en una entrevista concedida a EFE en la capital inglesa.

El Ministro se encuentra en la capital británica con motivo de la conferencia anual de la Cámara de Comercio Colombo-Británica, donde ha participado hoy como ponente.

Una respuesta sobre “Ministerio de Hacienda admite situación con Venezuela preocupa a inversionistas”

  1. Rosnay Morales en octubre 14th, 2009 6:37 pm

    Hola me llamo Rosnay Morales tengo 22 año y estoy en el 9no semestre de administracion de empresas agropecuarias en la Universidad Nacional Experimental Simon Rodriguez,Nucleo Canoabo y me gustaria hacer las pasantias en este ministerio pero no tengo palanca, soy de bajo recurso pero soy muy buena estudiante y tengo excelente conocimiento en lo q estudio.desde que comence la universidad siempre me imaginaba haciendo mis pasantias en este ministerio sino en el de Agricultura y tierra… sera que me pueden ayudar? si tienen una repuesta escribanme a mi correo girlsky8@hotmail.com…. me gustaria recibir una respuesta de parte de ustedes… GRACIAS POR LA ATENCION

Deja un comentario